sábado, marzo 31, 2012

Del glorioso robolucionario

Muy buenas a todos:

No era mi intención comentar una huelga cuyos resultados casi todo el mundo preveía. La movilización sindical es penosa, pero más aún cuando la reivindicación viene cargada de tintes políticos y la situación económica es la que es.

Sin embargo, la noticia que verdaderamente me llamó la atención fue el incidente que protagonizó el actor Willy Toledo.


Creo que esta es la muestra más clara y evidente de que grandes sectores de la izquierda simplemente tienen un barniz democrático. En el fondo, la pulsión por la violencia para imponer sus ideas es lo que acaba asomando.

Leyendo la noticia, uno ve lo patético del comportamiento del tipejo. En una cafetería, rodeado de amigotes y tratando de amedrentar al propietario de un bar, que para más señas, es un inmigrante peruano. Un valiente. Nada de pegarse con los antidisturbios, nada de aguantar una carga policial. No. Amedrentar y amenazar, como un sicario de la mafia, al propietario de un bar.

Este gañán, entre gin tonic y gin tonic en Joy Eslava, contará ufano como su espíritu revolucionario guió a la masa de sindicalistas en contra del opresor capital. Y sin embargo, en el parte policial señalará de manera fria y escueta lo que hizo. Amenazar y causar destrozos. Como un delincuente. Si de la izquierda solo le queda la violencia, espero que el PP se vaya preparando, porque la izquierda no dudará en emplearla.



Un saludo a todos

viernes, marzo 30, 2012

Balance

Muy buenas a todos:

Como prometí, he dejado pasar 100 días antes de hacer un examen más o menos riguroso de la ejecutoria del primer gobierno de Rajoy. Y como en todos estos análisis: cosas buenas, malas y regulares. Con carácter previo he de decir que estoy decepcionado con el gobierno. Pero vayamos a los temas.

Economía

Para mí, donde más claros y oscuros hay. Por un lado, tenemos una nueva legislación laboral que permitiendo una mayor flexibilidad va a reactivar nuestro mercado laboral franquista. La reforma era y es tan necesaria que incluso la huelga general planteada por los sindicatos en contra de la misma, ha sido un completo fracaso. Por aquí las cosas bien.

Sin embargo, quizás por cierto complejo democristiano-populista, se ha producido un brutal incremento de la presión fiscal en las clases medias, verdaderos motores de la riqueza de un país. La argucia de decir que había déficit oculto es tan burda que creo verdaderamente que es esa promesa incumplida la que ha supuesto mayor desgaste al gobierno.

Y sobre el sistema financiero, mejor no hablar. Lamentable como el gobierno y el Banco de España siguen medrando en favor de bancos y cajas llenos de deudas, mientras que el crédito brilla por su ausencia para financiar las pequeñas y medianas empresas. Y lo peor de todo, es que hay entidades quebradas con directivos cobrando auténticos pastizales sin responder de su incompetencia.

Política exterior


Sin dudarlo, el campo donde más se ha mejorado y mejor se ha notado la acción gubernamental. Empezando por el asunto de Gibraltar, pasando por la cuestión iberoamericana, pero sobre todo, las negociaciones en la UE a raíz de nuestro desastre económico. Aquí el ejecutivo ha conseguido aplacar a Merkel y la ortodoxia alemana a cambio de no asfixiarnos (mucho) en la recuperación. De 10. Veremos como nos movemos en la cuestión argentina y como se toman los países árabes la desaparición del idiota de Rodríguez I el Traidor.

Mención aparte las relaciones con los USA. Creo que en el Departamento de Estado yanqui han visto que ha vuelto la seriedad y la cordura. El escudo antimisiles y la base de aviones espía son pruebas más que suficientes de que la percepción americana de nuestro país ha variado sensiblemente a mejor.

Reforma del Estado


Nada de nada. La hipotética modernización ha quedado en nada con gas. Los que vemos necesario meter en cintura reyezuelos autonomistas, vemos con preocupación como seguimos sin tener métodos efectivos para frenar el despilfarro autonómico.

De igual modo, las medidas para una mejora de la salud democrática de España no aparecen por ninguna parte. Ni el Tribunal Constitucional, ni el CGPJ ni algunos otros organismos que necesitan de reforma han sido reformados. A lo más, refundidos para gastar menos. Pero llegados a este punto, casi es tan importante acometer reformas económicas como organizativas para modernizar un estado elefantiásico y lento.

De la necesaria reforma de la Justicia, nadie ha dicho nada. Quizás porque su cesión a las autonomías lastra cuaqluier intento del estado central en modernizar y agilizar el poder más abandonado de los que conforman la acción del Estado.

Opinión pública

Errores de principiante y mala política de comunicación es lo único que hemos visto. RTVE sigue en manos de sucialistas sectarios mientras que la pelea de Soraya y Cospedal por los cargos a amigos y familiares ha sido sonrojante.

Sinceramente, creo que el arriolismo es una cancer dentro de los populares y en la opinión pública es donde más se nota. NO se explica nada y las pocas explicaciones que surgen simplemente hablan de cuestiones económicas y no políticas. Rematadamente mal.

Acción política


Lamentable el asunto Arenas, que en cualquier país serio habría dimitido. Si se confirma que Rajoy ha estado esperando a las andaluzas para aplicar su agenda reformista, es como para mandar a Rajoy y a Arenas a la m. Si el más importante paquete de reformas que España debe de afrontar depende de unos resultados o de unas expectativas electorales, el PP y sus máximos dirigentes son casi tan malos como los del PRISOE. Vergonzoso.

Y la cuestión asturiana es sencillamente esperpéntica. La falta de cintura política de un Cascos completamente megalómano y de unos dirigentes regionales y nacionales del PP atrincherados en sus pequeñas venganzas personales han llevado al borde del abismo a una región que parecía volver al redil popular. Lamentable.

Y como no todo iban a ser malas noticias... el socialismo ha delegado hasta rearmarse, en sindicatos, ONG´s amigas y resto de fanfarria sucialista. Pero esa fase de reorganización y contraataque va para MUY LARGO. Los sucialistas vuelven a repetir esquemas y actitudes propias del zapaterismo. Y las chorradas que dicen, no estando en el poder, son un ejemplo de como la clase política puede vivir fuera de la realidad.

Solo un pequeño apunte: el sindicalismo de clase está muerto. Solo falta que Rajoy les meta el tijeretazo por dos flancos: financiación y Ley de Huelga. Ellos sí que son un cadaver andante.

Desmontando el zapaterismo

Sorprendido me he quedado del giro hacia su electorado de Gallardón y su defensa cerrada del derecho a la vida del nasciturus. Sin embargo, la deszapaterización tiene que ser radical. Recortes a sindicatos, partidos políticos, patronal, ONG´s y demas chollos de amigos tiene que hacerse de manera inmediata.

Evidentemente, no para sustituirnos por los amigotes, sino para evitar en lo posible que sean las parte productivas del país los que deban de financiar los caprichos, golfadas y enchufes de los gobernantes, cualquiera que sea su color político.

Esta tarea será lenta y donde se verán los resultados será en los PP.GG. del Estado. Pero parece que ha entrado en la mollera da algunos que para empezar a quitar alas a la izquierda, como en casi todo en la vida, hay que atacar las fuentes de financiación.

ETA y aledaños

Rastreo, vil, vomitivo y otros adjetivos atribuiría al Patxi Nadie y su política de bajarse los pantalones ante el terrorismo etarra. Yo creo que ni Idigoras como lehendakari lo podría hacer más y mejor de lo que está haciendo ese traidor a las víctimas. Por un lamentable cálculo político, está entregando el poder y el dinero a ETA y sus satélites. Y en esta situación, no sé que pensar de ese tal Basagoiti.

Aunque la situación vasca es la que es, la catalana no le va a la zaga. Alicia Sánchez Camacho, con su botox en los labios y sus respuestas de campanario vuelve a convertirse en el felpudo del independentismo catalán. Seguimos echando de menos a Alejo... aunque nos queda Rivera

Conclusión

Regular con visos de ir a mal. Aunque la subida de impuestos sea una cabronada, las tibias reformas económicas van por el buen camino. En el resto de asuntos, las cosas van por derroteros diversos. En unos bien y en otros mal.

De momento, aprobado a Rajoy pero con regulares perspectivas. O mejora...



Un saludo a todos

viernes, marzo 23, 2012

Quien con niños se acuesta...

Muy buenas a todos:

Hay dos factores fundamentales en el mundo de los negocios a escala global. El primero de ellos es la seriedad (o no) de tu interlocutor. Si tienes a un golfo, un gañán o un chorizo, acaban, más pronto que tarde, arruinando hasta el negocio más fructifero.

El segundo factor paradójicamente, tiene que ver con el país de donde procedes. No es lo mismo que una empresa de Senegal se establezca en España, que no que una empresa española se establezca en Senegal.

Con estos dos parámetros bien cercanos, leemos con cierta sorna lo que le va a ocurriendo a REPSOL en Argentina:

De todos es bien sabido que cualquier que quiera poner un negocio en un país del tercer mundo tiene que desviar algunos millones en sobornar a toda una piara de funcionarios para que tu negocio se vea protegido de cualquier amenaza. Sin embargo, cuando ese mismo negocio es una perita en dulce, la tentación de los dirigentes de la republica bananera conocida como Argentina es MUY GRANDE. Y teniendo en cuenta que quien les gobierna en la actualidad es una mezcla de ladrona, payasa y emperatriz de cuento cursi, las cosas no le pueden ir bien a la empresa española.
Con el anterior gobierno, REPSOL YPF acabaría echada a patadas de Argentina, y con nuestro patético presidente dando gracias. Sin embargo, aunque la presencia de un nuevo ministro de Exteriores pueda tener como resultado final el mismo, al menos sabemos que nuestra diplomacia peleará por los intereses... de los accionistas de REPSOL. Y como siempre se dice, el camino es largo... Y en algún momento Argentina necesitará de nuestra ayuda.


Un saludo a todos

Lecciones de ética periodística

Muy buenas a todos:

En una extraña mezcla de pensamiento políticamente correcto y feminazismo han aparecido unas declaraciones de Rosa María Calaf en relación al periodismo actual sorprendentes. La noticia ha aparecido el Periodista Digital, aunque las mismas fueron recogidas por la revista Vanitiy Fair.


El reportaje en la edición digital de la citada revista es una mezcla de declaraciones entre Rosa María Calaf y una joven reportera llamada Mayte Carrasco. Mientras que esta segunda realiza algunas afirmaciones, mejores o peores, con las que uno puede estar o no de acuerdo. la veterana periodista se descuelga con un par de declaraciones a las que uno no puede sino tomar a cachondeo. A saber y refiriendose a Sara Carbonero:

“...hace un flaco favor a la mujer y al periodismo, pues frivoliza la imagen de la mujer y contribuye a que la apariencia sea más importante que el contenido. Ella no tendrá esa intención, seguramente, y yo no tengo nada en contra de ella, pero creo que para eso es mejor dedicarse al espectáculo o a hacer mamarrachadas en la tele que a la información”.

Sin perjuicio de un ejemplo de nada disimulada envidia, con ciertos tintes de rancio feminismo, y siendo esta declaración una simple anécdota, lo que me parece realmente escandaloso es esta frase:

“El periodismo actual es absolutamente mercenario, sectario, al servicio de unos intereses económicos que serán todo lo legales que queramos, pero que son muy poco legítimos. Yo el periodismo lo veo cada vez peor, alineado al pensamiento único, y creo que realmente no se está pensando en el interés público”

Rosa María Calaf, periodista jubilada por ERE de una cadena pública, ¿está autorizada a dar lecciones de ética periodista? ¿Formar parte de una televisión pública da derecho a atacar a los periodistas de medios privados? ¿Debe ser ella quién debe de dar carnets de periodista?

Sin embargo no deja de ser curioso que las denuncias por un periodismo de pensamiento único las haga cuando el PP esté en el poder, y no cuando RTVE estaba en manos de sus amigos sucialistas y gracias a las subvenciones, por ejemplo, sus amiguetes de "Púbico" daban la matraca con su marxismo de campanario. Obviaremos los comentarios sobre PRISA por redundantes.

Desde luego, que mal sienta a algunas la jubilación forzosa.


Un saludo a todos

jueves, marzo 15, 2012

Sencillamente... estúpidos

Muy buenas a todos:

Esta entrada va a constatar dos cosas. La primera de ellas es que aquí no nos callaremos cuando los problemas, las cagadas y los errores estúpidos sean cometidos por el PP. Yo soy un ciudadano con espíritu crítico, y si veo una cosa que considero criticable, lo haré, sea quien sea el autor. No formo parte de ningún coro ni de ninguna manada de borregos al estilo progre o troll de "El Plural".

Y lo segundo es que el PP empieza a olvidar que las formas en política son casi tan importantes como el fondo. Y si no, leed la noticia:

Yo no sé si es que la Cospe quiere tener bien cubierto el riñón, o piensa que la política es un punto de paso donde colocar a la familia para forrarse entre periodo de gobierno y periodo de gobierno. Pero los datos ofrecios por "El Confidencial" son evidentes: el marido de la Cospedal está colocado en 4 consejos de administración, y de momento, no se le conoce otro mérito que ser... el marido de la Cospedal.

Y las empresas en las que se encuentra son: una empresa encargada de intermediación inmobiliaria (con la que está cayendo), una empresa de alta tecnología, una empresa concesionaria de autopistas, y la empresa que gestiona la distribución de energía eléctrica en España. Salvo la empresa tecnológica, las tres anteriores dependen directa o indirectamente de decisiones gubernamentales. Las empresas son Renta Corporación, Amper, Itinere y ahora REE.

No dudo de la honestidad del citado señor pero... la mujer del Cesar no solo tiene que ser honesta, sino tambien parecerlo. Y lo de ir acaparando cargos en consejos de administración como quien colecciona relojes, no parece un ejercicio de transparencia y de independencia entre las empresas y el gobierno de turno. ¿Un Agag cualquiera maniobrando en la sombra para conseguir favores políticos y económicos para el PP y/o la carrera sucesoria en favor de su mujer tras Rajoy? ¿O en verdad nos encontramos ante un gestor excepcional que se rifan las empresas para conseguir el éxito?

Que mal me huele todo...


Un saludo a todos

[Correción del autor 16/III/2012] Al parecer y según distintos medios, el marido de Cospe ha renunciado a su nombramiento como consejero de R.E.E.. ¿Triunfó la cordura, la presión mediática o la vergüenza torera? No lo sabremos jamás, pero al menos es de Justicia reconocer la rectificación en el buen sentido.
Un saludo a todos.

miércoles, marzo 14, 2012

Apestados

Muy buenas a todos:

Una de las muchas ventajas que tiene el tener un blog, es que algunas veces el tiempo te da la razón. Con esa idea en la cabeza he leído la curiosa noticia/rumor que el diario "Voz Populi" ha publicado en relación a dónde irá Rajoy el día 19 de marzo. A saber:

Sin perjuicio de que el segundo centenario de la primera constitución española no se celebra todos los años, es evidente que el pozo de despilfarro y hedionda corrupción que hay en la comunidad valenciana no ha pasado desapercibido en Génova. Puede que haya corrupción, y los partidos políticos siempre encubren sus propias fechorías.

Pero el indecente despilfarro que se ha perpetrado en Valencia, donde salvo Camps (el más pardillo de todos) ha sido el único que ha dimitido, el resto siguen en sus puestos es algo acojonante. Aquí, en Madrid, con recortes y apretándose la Administración el cinturón, mientras tanto, Valencia en quiebra técnica y con respiración asistida del Estado Central, financiando gastos y dispendios inasumibles.

¿Y aún querrán que les aplaudan?


Un saludo a todos

Lamiendo la bota de tu enemigo

Muy buenas a todos:

Está pasando desapercibido la ristra de gilipolleces y de ignominias que el tonto de Patxi Nadie está perpetrando como lehendakari del País Vasco. A pesar de que el sucialismo español es especialista en decir todo tipo de chorradas y gilipolleces, lo que no es tolerable son las penúltimas declaraciones de este lerdo. A saber:



Sin perjuicio de que este tipo tenga mucha y poca sesera, su comportamiento para con los etarras y sus cómplices políticos es INDECENTE. Su voluntad de servir de felpudo para que cuando se celebren elecciones en el País Vasco, la izquierda terrorista le entregue un carguito es LAMENTABLE. Demuestra en el fondo dos cosas:

- que el discurso nazionalista ha calado en él como el secuestrado por el Síndrome de Estocolmo; él es un extranjero dentro de el País Vasco y vive como ciudadano de segunda ante los verdaderos vascos (rh negativo, eukeraparlantes y militantes del PNV/ETA);

- que es sencillamente un sucialista. Es decir, que su único fin es conseguir y conservar el poder. El resto, ideología y principios, están para adornarse. Y si ayer pactó con el PP, mañana pacto con ETA... y no pasa nada.

Sin perjuicio de otros calificativos que podríamos atribuir a este tipo, todos ellos encuadrables en las injurias, una duda me asalta: ¿para cuando el PP del País Vasco rompe con este indeseable? Basagoiti, ¿a qué esperas para que en la próxima votación darle por donde... más le gusta a Zerolo?

Se puede pasar por alto muchas cosas: el centro-tontismo/arriolismo del PP, que nos mientan en la subida de los impuestos, etc... Pero sobre el terrorismo, ni una broma. Muchos españoles de bien han vertido su sangre por cuatro desalmados hijos de puta y aquí no vale el cálculo político/electoral. Lo que necesitan los etarras es una cosa sencilla: barrotes en una carcel. El resto son concesiones a unos delincuentes.


Un saludo a todos

viernes, marzo 09, 2012

De qué están hechos

Muy buenas a todos:

Por fin, y ni habiendose cumplido los primeros 100 días de mandado pepero, los sindicatos mayoritarios han anunciado la convocatoria de una huelga general para el 29 de marzo de 2012.



Alrededor de esta convocatoria me gustaría realizar algunas reflexiones porque creo que de este envite dependerá la legislatura del PP y muy posiblemente, el destino económico de nuestro país. El papel de cada uno de los intervinientes va a ser crucial y es necesario tener cierta perspectiva. A saber:

Sindicatos mayoritarios (UGT y CCOO)

Creo sinceramente que es su órdago. Si consiguen el éxito en esta convocatoria, saldrán reforzados. Es evidente que una huelga exitosa es una demostración de fuerza, y a sabiendas de que es un órdago, pondrán todos sus esfuerzos, sean legalos o ilegales, en que la huelga triunfe. Eso incluirá, como no podía ser menos, el uso de piquetes informativos y el sabotaje de los principales medios de transporte (líneas de autobuses, metro y cercanías).

Con una paralización masiva del transporte público, y quizás alguna huelga en alguna televisión nacional, la huelga será un éxito.

El Gobierno

Firmeza. Firmeza y Estado de Derecho. Es un derecho fundamental el derecho de huelga, pero lo que no puede consentir el gobierno es que la voluntad de los sindicatos (cuyo porcentaje de afiliación es ridículo dentro de toda la masa de trabajadores) se pueda imponer a todos. Para estos casos es sencilla la fórmula. Protección de los transportes públicos... y que a la Fiscalía no le tiemble el pulso a la hora de acusar a los sindicalistas que al amparo de un derecho, infringen la ley y cometen algunos delitos.

La Oposición (PRISOE)

En la actualidad, y como ya lo decíamos hace bastante tiempo, el principal problema de RuGALcaba es ahormar el PRISOE a sus deseos. De modo que la tarea de desgaste se la ha cedido amablemente a los sindicatos, que le sirven de avanzadilla en su tarea de oposición. Dentro de 6 meses, si Arenas no consigue desbancar de la Junta de Andalucía a la PESOE, a lo mejor el lider de la oposición puede empezar a trabajar. Como pierda Andalucía, ya se puede ir despidiendo de la secretaría general del PRISOE.

El primer barón que reuna el suficiente apoyo lo acabará apuñalando en las puertas de Ferraz.

La Sociedad Civil

Por un lado, una minoría de izquierdas (15-M y demás perroflautas) se emplearan a fondo para servir a los intereses de los sindicatos. Sin embargo, la famosa mayoría silenciosa (que incluye a toda la derecha y a un buen grupo de votantes de izquierdas con dos dedos de frente) no secundará la huelga. Básicamente porque nadie quiere que una huelga general, creada a mayor gloria de unos sindicatos que olvidaron proteger a sus interesados y viven del presupuesto público, sean la causa de la pérdida de su puesto de trabajo.

¿Cómo acabará esto? El 29 por la noche lo sabremos.


Un saludo a todos

domingo, marzo 04, 2012

Ni para la agitación están estos sucialistas

Muy buenas a todos:

El socialismo patrio no levanta cabeza. Y no porque haya perdido el norte y no vea más salida a su catastrófica situación política que el utilizar la calle como campo de batalla, aprovechando toda la morralla de extrema-izquierda (15-M, perriflauteros, spunchers, anarkistas y demás borrokeños). Sino porque precisamente, en el campo donde mejor se mueve, en el de la propaganda, donde se empiezan a notar la falta de neuronas y de capacidad de manipulación. Ved el vídeo y sonreid:



Sólo algunos detalles curiosos:

- aparecen Aznar y Acebes. Como todos sabemos, ministros del actual gobierno Rajoy;

- como no, tambien Aguirre, esa conocida ministra. Esta señora les pone...;

- dos imágenes de una bandera con el águila;

- imagen de una manifestación con los obispos.

Este tipo de vídeos, con otros sucialistas más inteligentes y tan malvados como los anteriores, habría sido mucho más mordaz, mucho más hiriente y por supuesto, con mayor contenido manipulado. Pero está visto que la estulticia de los dirigentes del PRISOE se ha trasladado a sus cuadros medios y a los equipos de comunicación. Porque sinceramente, si el mensaje que quieren dar es que las manifestaciones a las que asistió, promovió y organizó el PP de Rajoy, son equiparables a las alteraciones de orden público de Valencia y Barcelona y algunos altercados en Madrid, es que algo falla. Esta visto que la LOGSE empieza a mostrar sus efectos en las Juventudes Sucialistas.

No sé si es bueno o malo que el PP no tenga un contrapeso serio en el Parlamento, porque lo que es en la Red, esto es un desierto. Sinceramente, me planteo enviar un c.v. a Ferraz y tratar de mejorar el nivel de la discusión política. Lo de estos tipos es realmente lamentable...


Un saludo a todos

Balcanización

Muy buenas a todos:

El peor vicio que puede tener un partido político es la división. La sospecha de que un partido puede estar trufado de disidentes, de gente que piensa distinto que el lider, y que esas divergencias se pueden reflejar en su acción, es demoledora. El caso más paradigmático fue la implosión de la UCD. El partido sencillamente desapareció por todo un grupo de conjuras, conspiraciones y traiciones variadas. Como consecuencia de ello, el abandono de sus electores fué histórico y así tuvimos 14 años de sucialismo hispano.

La deriva que está adoptando veinticinco años despues el PRISOE es muy parecida. La victoria de RuGALcaba y la total depuración de chaconistas no deparaba buenas perspectivas, pero la victoria de Tomás Gómez es un claro reflejo de una cosa: el PRISOE camina a la deriva, sin que el lider actual pueda imponer sus criterios a las federaciones que lo forman.

Si el varapalo para RuGALcaba es saber que en Madrid no tiene la mayoría del partido a su favor, lo de Andalucía puede ser el colapso total del sucialismo hispano. La perdida del principal granero de votos y por extensión, de corruptelas, enchufes, nepotismo y similares prácticas irregulares van a suponer que muchos miles de simpatizantes del PRISOE van a ir a la p... calle y van a mirar a RuGALcaba con ojos poco comprensivos. Si a esta situación caótica, se añade que la estrategia de agitación no le funciona al PRISOE el liderazgo del chico del Faisán puede disolverse como un azucarillo.
¿Debemos de inquietarnos por ello? En absoluto. Creo que el PRISOE debe de pasar, como hizo el PP, por un periodo de refundación, que replantee sus formas y comportamientos, alejándolo de esa visión guerracivilista y revanchista de la política, y que la socialdemocracia sustituya la visión leninista de la política que ahora mismo tienen la mayor parte de los dirigentes socialistas.

La alternativa a una refundación es lamentable pero no desesperanzadora. Un partido desaparecido y dividido en federaciones que lucharían por el poder. Chacón desde Cataluña con su socialismo nazionalista, Barreda en CLM al borde la extinción por sus desastrosas políticas, Gómez en Madrid y quien vaya a suceder a Chaves/Griñan en Andalucía. ¿10 o 12 años sin el sucialismo en el Poder? Puede ser buena terapia para los españoles. Si ya vio la gente más indecisa que con Aznar no se saludaría brazo en alto y que la derecha no era una banda de garrulos, con Rajoy podemos terminar de civilizar a la izquierda y que por fin, por cada cambio de gobierno este país no tenga un trauma.


Un saludo a todos

jueves, marzo 01, 2012

Que se lo queden con un lacito rosa

Muy buenas a todos:

Muy esclarecedor el contenido de esta noticia. Demostrativa que Garzón no es solo un juez prevaricador y delincuente, sino un ejemplo de la chusma izquierdista que campaba a sus anchas en nuestro sistema judicial.


Junto a una amiga de ETA (la señora sentada) ha recibido el aplauso de un país entregado a la demagogia y al mando de una payasa que quiere expoliar a una empresa española (REPSOL y su filial argentina YPF).

Lo dicho: Que se lo queden con un lacito rosa y que ese delinciente no vuelva por aquí.


Un saludo a todos


Mortgage