domingo, marzo 04, 2012

Ni para la agitación están estos sucialistas

Muy buenas a todos:

El socialismo patrio no levanta cabeza. Y no porque haya perdido el norte y no vea más salida a su catastrófica situación política que el utilizar la calle como campo de batalla, aprovechando toda la morralla de extrema-izquierda (15-M, perriflauteros, spunchers, anarkistas y demás borrokeños). Sino porque precisamente, en el campo donde mejor se mueve, en el de la propaganda, donde se empiezan a notar la falta de neuronas y de capacidad de manipulación. Ved el vídeo y sonreid:



Sólo algunos detalles curiosos:

- aparecen Aznar y Acebes. Como todos sabemos, ministros del actual gobierno Rajoy;

- como no, tambien Aguirre, esa conocida ministra. Esta señora les pone...;

- dos imágenes de una bandera con el águila;

- imagen de una manifestación con los obispos.

Este tipo de vídeos, con otros sucialistas más inteligentes y tan malvados como los anteriores, habría sido mucho más mordaz, mucho más hiriente y por supuesto, con mayor contenido manipulado. Pero está visto que la estulticia de los dirigentes del PRISOE se ha trasladado a sus cuadros medios y a los equipos de comunicación. Porque sinceramente, si el mensaje que quieren dar es que las manifestaciones a las que asistió, promovió y organizó el PP de Rajoy, son equiparables a las alteraciones de orden público de Valencia y Barcelona y algunos altercados en Madrid, es que algo falla. Esta visto que la LOGSE empieza a mostrar sus efectos en las Juventudes Sucialistas.

No sé si es bueno o malo que el PP no tenga un contrapeso serio en el Parlamento, porque lo que es en la Red, esto es un desierto. Sinceramente, me planteo enviar un c.v. a Ferraz y tratar de mejorar el nivel de la discusión política. Lo de estos tipos es realmente lamentable...


Un saludo a todos


Mortgage