martes, febrero 21, 2012

Cocción a fuego lento

Muy buenas a todos:

Siempre he dicho que jamás me ganaré la vida como futurólogo. Porque yo mismo, que me quejaba amargamente del lamentable y desigual trato que estaba sufriendo Iñaki Urdandarín en relación a su esposa, la Infanta Cristina, y de la posible influencia que sobre el instructor se podría estar ejerciendo desde las altas esferas, debo de rectificar. O si no, leeros esta noticia:


Por fin un poco de lógica jurídica y judicial a este asunto. En cualquier juzgado de instrucción de España, la Infanta ya habría sido imputada y llamada a declarar. Sin embargo, en España se ha estado medrando, influyendo, manipulando y lanzando todo tipo de afirmaciónes, generalmente por periodistas desinformados o dispuestos a lamer traseros reales, para excluir lo que por lógica debería de haberse producido ya.

Eso sí, veremos como se retratan las distintas partes en este procedimiento (que son varias) y que piden. Porque va a ser divertido si el PP, la abogacía de la cc.aa. de Baleares y la Fiscalía General del Estado piden imputación o no. Manos Limpias es su web tiene colgado su escrito pidiendo la imputación. Tela marinera el estacazo que dan a la Infanta.

Veremos ahora a los políticos, a los periodistas y demás lametraserillos que posición toman y sobre todo, qué dirán si el instructor acuerda imputarla. Este juicio aún nos reserva titulares gloriosos.



Un saludo a todos


Mortgage