miércoles, febrero 08, 2012

Estrategia penal ¿equivocada?

Muy buenas a todos:

El caso Urdangarín me sigue produciendo contradictorias sensaciones. Sin embargo, esta noticia, desde un punto de vista estrictamente legal me pone los pelos de punta.

¿Es posible que la Familia Real haga piña con Urdangarín tratando de que sea él que se coma todo el marron y deje fuera del procedimiento a la Infanta Cristina?

Lo que a mí me extraña es que siendo la Infanta titular de un 50% de las sociedades implicadas en este escándalo, todavía no haya sido llamada a declarar en calidad de imputada. He de señalar que por procedimientos con menos dinero implicado y con menos indicios de la comisión de delito, he tenido imputados al exmarido y a la exmujer que llevaban años sin verse. ¿Trato de favor del instructor? Yo creo que sí. Además, ¿cómo va a justificar la Infanta que no conocía las actividades de su marido si se venía beneficiando de ellas?

Desde luego, si la táctica de la Infanta va a ser encogerse de hombros y decir que no se enteraba de nada... que se prepare.


Un saludo a todos


Mortgage