domingo, enero 15, 2012

A todo cerdo...

Muy buenas a todos:

El próximo martes, el magistrado Garzón se sentará por primera vez en el banquillo de los acusados en la Sala 2ª del Tribunal Supremo. Su delito, vulnerar los derechos fundamentales de algunos de los implicados por haber autorizado la grabación de las conversaciones entre los abogados defensores y los imputados en la trama Gürtel mientras estos estaban en prisión.

Aunque la gente no sea consciente y sólo vea en grandes letras el término caso Gürtel (gracias a la manipulación mediática de izquierdas), lo verdaderamente preocupante es que haya gente que no le importe lo más mínimo el pisoteo de los derechos fundamentales de un ciudadano. Pero claro, aquí hablamos de la corrupción del PP y para poder expandirla, los derechos fundamentales son... accesorios.

¿Qué dirían los medios de izquierdas si fuera un caso de corrupción del PRISOE? Pues clamarían al cielo y podríamos oir todo tipo de argumentos. Pero, ¿qué hace que la izquierda se pueda permitir el desahogo moral de considerar lo ocurrido con las escuchas como una cosa accesoria? Pues muy sencillo, la visión utilitarista del poder para imponer su visión de todos los aspectos de la vida al resto de la gente. Eso... y un magistrado infectado por el vedetismo mediático y una idea de la acción de la justicia completamente rastrera.

Años de atropellos, de cacerías, de abusos al final tienen su recompensa. El 17 empieza el circo de la izquierda para tratar de salvar de la quema a su mejor (o peor) héroe. Es una pena que tenga ese día que trabajar, pero era para asistir a la vista en el T.S.. Podría ser divertido estar allí, y ver en vivo y en directo lo que ocurra: no todos los días se ve en el T.S. a un magistrado prevaricador.


Un saludo a todos


Mortgage