viernes, enero 13, 2012

¿Ministro "prevaricante"?

Muy buenas a todos:

Por el escándalo Urdangarín empiezan a aparecer una serie de ramificaciones políticas que demuestran un par de cosas: la primera es que este sujeto tenía más cara que espalda. Todo hay que decirlo: es condición necesaria para ser un delincuente de "cuello blanco". Y la segunda es que eran conocidas sus actividades predelictuales no solo por el Rey, que forzó su destierro a Washington vía cargo ad hoc creado por Timofónica, sino tambien por los dos grandes partidos. Y si nó que se lo digan a Matas o a González Pons, cuyos nombres aparecen cercanos al Yernísimo.

¿Y como sabía el PRISOE todo esto? Pues muy sencillo. Por un lado, nuestro C.N.I., ese servicio de espionaje al servicio de no se sabe quien, debía estar monitorizando a ese cantamañanas y fué quien debió de informar al Rey de lo que ocurría. Por otro lado, y si las informaciones son ciertas, si Urdangarín usaba los recursos de la embajada de España en Washington, ¿lo sabía o no Moratinos?

Informa "La Gaceta" que Dezcallar, (sí, el cantamañanas del C.N.I. en tiempo del 11-M), informó como embajador en los U.S.A. al ministro de esa situación, situación sobre la cual el sr. ministro no hizo/dijo nada.

Por supuesto, un portavoz de la embajada niega la veracidad de la información del diario, pero me pregunto, ¿qué otra cosa le quedaba hacer? Porque de no negar las citadas informaciones, Moravinos habría permitido el uso fraudulento de instalaciones y propiedades públicas a sabiendas, hecho este constitutivo de un delito, cuando menos de prevaricación y quizás también de malversación de caudales públicos. ¿Y este tipejo era el que pedía un cargo a Rajoy?


Un saludo a todos


Mortgage