sábado, diciembre 24, 2011

Vocera

Muy buenas a todos:

No era mi intención, al margen de mi entrada de felicitación, hacer hoy nada en el blog. Sin embargo, hay dos noticias que me han llamado la atención. Una de ellas, la comentaré mañana. Sin embargo, la siguiente coloca en su justo lugar a ese ejemplo de sectarismo totalitario que es María Antonia Iglesias. A saber:


Entiendo y me parece bien que un periodista busque la noticia allí donde se pueda producir. Es su obligación, como por ejemplo la mía es defender a presuntos delincuentes. Soy abogado y ese es mi trabajo.

Sin embargo yo me pregunto, ¿por qué? ¿Qué noticia nos prepara el terrorismo etarra para que la principal sicaria del socialismo mediático tenga que recibir instrucciones en una carcel en Logroño? ¿Por qué Otegui lo divulga? ¿Los partidarios de la rendición con E.T.A. están difundiendo entre sus terminales mediáticas las consignas frente al primer atentado o quizás ante el primer asesinado tras el fin de la enésima tregua trampa?

Estas son de las noticias que pasado algún tiempo, hay que volver a leer para ver de donde vienen las cosas y adonde pueden ir.


Un saludo a todos


Mortgage