martes, diciembre 06, 2011

Control de tiempos

Muy buenas a todos:

A pesar de las mil y un perrerías que el Bobo Solemne está poniendo en las ruedas de Rajoy, antes de abandonar la Moncloa una cosa debo de decir. Que el silencio sepulcral de Rajoy en cuanto a la formación del Consejo de Ministros está siendo razonablemente bueno.

En mi humilde opinión, creo que son solo dos o tres ministrables los que saben que lo van a ser (Sorayita, Cañete y quizás Montoro). El resto están quietos para evitar salirse de la foto. Y por otro lado, evitamos que en el traspaso de poderes ya esté incordiando la piara de medios progres, porque como muy bien dice Anghara en su blog, a fecha de hoy, 6 de diciembre de 2011, todavía es Rodríguez I el Traidor, presidente del Gobierno.

Habrá que esperar al discurso de investidura para ver todo el catálogo de medidas que ejecutará Rajoy para intentar sacarnos de la crisis. Y mientras tanto, se postula Madina como una posible tercera vía frente a los sacamantecas de RuGALcaba y Chacón. Viendo los nombres que aparecen junto a él, hace que Pepiño parezca el Conde Duque de Olivares y Maleni la mismísima Thatcher.

Lo del PRISOE puede dejar pequeña la desaparición de la UCD.


Un saludo a todos


Mortgage