lunes, noviembre 21, 2011

Se acabó.

Muy buenas a todos:

Tras más de 7 años de estulticia, cretinismo, sectarismo e infamia, el Bobo Solemne, el Eterno Idiota, en resumidas cuentas, Rodríguez I el Traidor, ya no dirigirá los destinos de nuestra maltrecha Nación. De un modo traumático, y a lomos de 191 muertos, accedió al poder. Y con 5 millones de parados lo abandona. Vive Dios que no hemos tenido peor dirigente quizás desde el rey Felón.

Pondría una foto suya pero como es una historia que conviene olvidar, ni me molestaré. Sin embargo su salida, que se espera a mediados del mes de diciembre, coloca a Mariano Rajoy en el mayor reto que un dirigente democrático afronta en toda nuestra democracia. Son tantos los temas a tratar, son tantos los lugares en los que habrá que entrar con una tijera, y son tanto los intereses que habrá que pisotear, que se tendrá que armar de paciencia y de firmeza para afrontar la tarea que tiene delante. Creo que sus ministros comparten con él el perfil bajo, más cercanos a un técnico que no a un político. Pero en la actualidad, si tengo que elegir entre políticos metidos a payasos o técnicos, prefiero a estos últimos. La Nación requiere de gente seria y no de bufones, incapaces y cuotas.

Desde este pequeño púlpito solo decir que los resultados me han sorprendido. En la porra familiar aposté por los 199 diputados para el PP y por los 102 para el PRISOE. Y me equivocado por bastante. El echar un vistazo a las estadísticas tampoco me alegra. Los resultados del PP en el País Vasco y en Cataluña son normales, quizás porque el hundimiento del PRISOE se ha debido a que sus votantes nazionalistas han vuelto a partidos nazionalistas. Creo que la estrategia allí debe de replantearse.

Pero todos estos datos, apenas esbozados, no empañan la idea de que desde hoy, ya no estamos bajo el imperio de un idiota, de un gobierno de cretinos y de una masa de votantes aborregados que lanzaron a la Nación al abismo. Casi 5 millones de españoles han visto que se equivocaron y han dado la espalda a unas siglas cargadas a partes iguales de incompetencia, sectarismo y delincuencia.

Ahora que los creyentes recen todo lo que sepan para evitar que en el interludio entre uno y otro, no quebremos, no tengamos un atentado terrorista... o cosa peor.


Un saludo a todos


Mortgage