viernes, octubre 28, 2011

Pequeñas satisfacciones morales

Muy buenas a todos:

Para los que nos dedicamos a este negocio que se llama Derecho, en mi caso como letrado, esta noticia te reconcilia un poco con eso que se llama Judicatura. Se lee en el nuevo digital de Cacho, Voz Pópuli:



Este prevaricador con voz de pito, por fin empieza a pagar por las tropelías perpetradas desde su Juzgado Central de Instrucción nº 5 de la Audiencia Nacional. Para él, que quería ser ministro del Interior con Felipe González, se transformó en el reanimador del GAL y finalmente encubridor judicial del caso "Faisán", las facturas y deudas que ha contraído en su vida político-judicial se le presentan al cobro. Y esta es la primera factura.

¿Alguien le dijo que no se pueden "pinchar" las conversaciones entre abogados y clientes? ¿Este señor sabe que armado con una toga de magistrado no se pueden pisotear los derechos fundamentales de cualquier ciudadano? No, parece que no. Pensó, como piensan todos los socialistas, que alcanzar su paraiso de socialismo se puede alcanzar pisoteando y vulnerando los derechos fundamentales de los ciudadanos, sean dirigentes del PP, abogados o lanzadores de boina.

Pues... que le vaya bonito en la Sala 2ª del Tribunal Supremo. Allí nos veremos.


Un saludo a todos


Mortgage