domingo, octubre 02, 2011

Eres basura

Muy buenas a todos:

Perdón por no haber realizado esta entrada el mismo día de las declaraciones de este pedazo de mierda, pero obligaciones laborales y familiares lo han impedido.

Que el PRISOE iba a utilizar de forma obscena el terrorismo como única baza electoral era algo que cualquier analista político serio había advertido viendo el devenir de los ultimos 6 meses y si me apuras, del último año. La crisis económica no se podía maquillar y el paro está siendo el principal problema e iría in crescendo según se acercaran las elecciones.

Sin embargo, las declaraciones de este tipejo (Patxi López dice que el "el terrorismo ha terminado") demuestran dos cosas:

1º/ Que el sucialismo patrio va a apurar la baza del terrorismo hasta el hartazgo;
2º/ que confiar en la conciencia de un sucialista es como confiar en la virtud de una prostituta.

Como estrategia, me parece lamentable. Pero lo que me asombra es que este sujeto, con tantos compañeros de partido, asesinados y enterrados en el País Vasco, tenga las tragaderas y la falta de dignidad de asumir el discurso de RuGALcaba para ayudar a darse el batacazo al PRISOE.

Y si uno es basura, el famoso Eguiguren, el maltratador, no sé si colocarlo en una escala moral entre la rata y la cucaracha. Porque es este tipejo el que se reune con los terroristas para negociar vete tú a saber.

La pregunta, y el post, que algo de deja vú tiene, es la siguiente: ¿qué debe de hacer Basagoiti?


Un saludo a todos


Mortgage