sábado, septiembre 10, 2011

Crónica de casi 10 años

Muy buenas a todos:

Mañana se cumplirán 10 años del atentado contra las Torres Gemelas. Y no tengo la menor duda que ese hecho, supone junto con la caída del Muro de Berlín en 1989 (que lejos queda) los hechos que van a influir decisivamente en los próximos 100 años.



Yo, pardillo de mí, pensaba que la caída del Muro supondría la lógica desaparición del comunismo y del resto de sus satélites ideológicos. Sin embargo, craso error. Ha supuesto precisamente la emigración de los tradicionalmente comunistas a esos satélites para guarecerse del papelón que supone ser representante de la ideología más exterminadora de seres humanos de la historia.





Guarecidos bajo los paraguas más diversos (ecologismo, feminazismo, multiculturalismo, ideología de género, laicismo y resto de 15-M´s variados) no han sido sino con la aparición del fundamentalismo islamista con el que se han encontrado con su aliado perfecto en contra de la democracia representativa occidental.

Y si encima, por ese nefasto intervencionismo estatal, estamos inmersos en una de las peores crisis económicas de los últimos 200 años, miel sobre ojuelas. Por un lado, el evidente enemigo exterior, en forma de terrorismo o expansionismo islamista. Por otro, perriflaúticos que se agarran a los derechos que se les otorga como ciudadanos de pleno derecho, para tratar de transformar el sistema político en lo que siempre quisieron: una dictadura de pocas ideas y ningún control, en el que la voluntad del Lider Supremo es ley para todos.

¿Qué hacer desde aquí? Poco. Seguir discutiendo y opinando, señalar nuestros fallos y criticar sin piedad a los que se consideran herederos de lo peor que ha generado el pensamiento político en los últimos 200 años.



Y para acabar un sentido recuerdo para todos los hombres y mujeres de cualquier nacionalidad que murieron por defender nuestra forma de vida. Que nuestras futuras generaciones jamás olviden vuestro sacrificio y honren vuestra memoria.



Un saludo a todos


Mortgage