martes, noviembre 29, 2011

Traspaso de... m.

Un saludo a todos:

Muchos periodistas, comentaristas políticos y demás juntaletras de vía estrecha no han parado de llenarse la boca alrededor del famoso traspaso de poderes. Ese periodo de tiempo que va desde la noche/madrugada electoral hasta la elección del nuevo presidente del gobierno por parte del Congreso de los Diputados.

Incluso algunos dirigentes populares, ufanos por la mayoría absoluta cosechada, han dicho a sus tradicionales confidentes periodísticos que el comportamiento de los socialistas estaba siendo “modélico”. Tan modélico como:

El indulto a Alfredo Sáenz se cerró en un pacto secreto entre Rajoy y Zapatero: ni durante la campaña electoral (para no dañar a Rubalcaba) ni pasárselo al Gobierno del PP.

Espectacular la maniobra de intoxicación. ¿Pero alguien se puede creer que Rodríguez I el Traidor consensue, negocie o facilite la adopción de una medida tan lamentable? ¿Qué favores estará pagando Botín para que su nº 2 salga sin mayores problemas de una sentencia condenatoria? Vergonzoso.

Otra de esas medidas tan chachiguays, de esas que demuestra el acerado valor de este mentecato frente a banqueros, especuladores y el Malvado Mercado es:

La comisión de 'expertos' del Valle de los Caídos pide exhumar a Franco y restaurar el conjunto

Volvemos con la misma mierda de la memoria histérica. Además aquí con la agravante de que el traslado de los restos de Francisco Franco van a ser (me apostaría el bigote) sacados de allí como última acción del gobierno, el día 21 de diciembre. ¿O es que nos olvidamos de la retirada de la escultura ecuestre de Franco sita en Nuevos Ministerior?

Veremos cuantos episodios de este tipo nos reserva el Bobo Solemne antes de salir de Moncloa.


Un saludo a todos


Mortgage