jueves, noviembre 24, 2011

Se me acaban los calificativos para definir a esta sabandija

Muy buenas a todos:

Uno de los elementos más preocupantes de las últimas elecciones en España, han sido los resultados acaecidos en el País Vasco. El hundimiento del PSE y la victoria de los terroristas de ETA (gracias RuGALcaba) ha colocado en una situación cuando menos curiosa al sucialismo vasco.

Es evidente, que el amor a la poltrona de un sucialista, sea gallego, catalán, andaluz o vasco es superior al apego a unos valores o a unos principios de acción política. Para un sucialista, lo primero es el cargo y el presupuesto público correspondiente; luego, ya veremos.

Sin embargo, hasta en eso el sucialismo vasco es distinto. O si no hay que leer las declaraciones de ese pequeño hijo de las cuatro letras que es el maltratador Eguiguren en sus declaraciones al "El Correo". Entre los titulares que se pueden sacar, se puede leer esto:

Lo dicho, se me acaban los adjetivos para calificar a este maltratador de paraguas y cobardía por arrobas. Este tipejo piensa que ETA se ha rendido y que ya los vascos y el resto de los españoles podermos vivir tranquilos.

¿Quieres desvincularte del PP de Basagoiti y echarte en brazos del PNV o de ETA? Ya lo has hecho otras veces, de modo que por falta de práctica no será. Lo que me extraña es que este tipejo todavía tenga la desfachatez de aparecer como alto cargo del PRISOE. Pero claro, en el momento de acordarme de ello recuerdo que el PSE está dirigido por Patxi Nadie, el que vendió a Redondo Terreros por su cargo y ahora no le debe de llegar la camisa al cuello porque sabe que si convoca elecciones, no vuelve a tocar poder hasta dentro de 20 años...

Y si estos dos besugos piensan que pueden sobrevivir al choque de trenes entre RuGALcaba y Chacón, es que no saben en qué mundo viven. Eso sí, Eguiguren seguirá en su sitio...


Un saludo a todos


Mortgage