jueves, diciembre 01, 2011

Veamos de lo qué está hecho Rajoy

Muy buenas a todos:

Hoy, desde el diario que dirige Pablo Sebastián("Republica.com"), se da una primera lista de posibles miembros del primer gobierno de Rajoy. Sin perjuicio de que Pablo Sebastián (defenestrado de su diario "El Independiente" por el PRISOE, gracias a la mano nada inocente y ni ciega de Miguel Durán) suele ser una persona bien informada, me parece que la lista va a ser una de las innumerables maniobras de intoxicación de las que vamos a disfrutar de aquí hasta el 21 de diciembre, fecha de la toma de posesión de Rajoy.

Escribiendo bajo el pseudónimo Marcelo, y bajo el título Gobierno de Rajoy:lista del nucleo duro, la lista que aparece es esta:

-Vicepresidenta Primera, Soraya Sáez de Santamaría.

-Vicepresidente Económico, Josep Piqué.

-Ministro de Exteriores, Miguel Arias Cañete.

-Ministro de Interior, Ignacio Astarloa.

-Ministro de Justicia, Federico Trillo.

-Ministro de Defensa, Alberto Ruiz Gallardón.

-Ministro de Asuntos Sociales, José Manuel Soria.

-Ministro Portavoz, Esteban González Pons.

Os podeís imaginar que nombres me gustan, cuales me causan sorpresa y cuales espanto. Va a ser MUY importante, y sobre todo va a ser un termómetro estupendo la colocación de tres sujetos nefastos para el PP: Trillo, Gallardón y Mato.

Porque olvidémonos de otras tonterías: los economistas serios y los diplomáticos competentes los tiene a patadas el PP. Lo que le falta son políticos de raza, con instinto, que estén preparados para aguantar todo lo que se nos viene encima. Porque tiene que tener por seguro Rajoy que toda la maquinaria mediático-sindical de la Izquierda va a ser el único freno que va a tener el PP en la cirugía de hierro que necesita España para salir de esta crisis.

Hasta el congreso de febrero, el PRISOE estará sumido en una guerra fratricida entre nazionalistas de izquierdas (corruptos), simples arribistas (corruptos) y demagogos de todo pelaje (obviamente corruptos, como todo buen socialista). Y después, lo de la oposición responsable... brillará por su ausencia.

Que en estas ya nos hemos visto y el socialismo es siempre igual.


Un saludo a todos


Mortgage