viernes, diciembre 09, 2011

¿El PP va a hacer recortes de verdad?

Muy buenas a todos:

Posteo a estas horas tan poco decentes por una noticia que he leído en Libertad Digital. En ella, Alberto Recarte lanza un mensaje a Mariano Rajoy de hasta qué punto debe de ser el recorte en el gasto público.


Eso es tan cierto como que el sol brilla y que los políticos sucialistas son corruptos. Pero dentro de la noticia hace un comentario sobre las comunidades autónomas que me ha sacado de la modorra:

Sobre la posibilidad de que las autonomías sigan endeudándose: "Da la impresión de que las comunidades siguen en lo de siempre, o al menos algunas de ellas. Cospedal me tiene que explicar cómo es posible llegar al diez por ciento de déficit este año; cómo es posible que siga abierta la televisión pública y siga sin pagar a los farmacéuticos".

Si a este comentario, le unimos la noticia de Periodista Digital uno no sabe si es que le toman por tonto o es que los políticos creen de verdad que los ciudadanos somos unos gilipollas:


¿Me puede decir alguien si es un mérito que el presidente de una televisión autonómica cobre un 23% menos que su antecesor, cuando el verdadero mérito sería hacerlo desaparecer? ¿No entienden en el PP que el recorte no debe de salir del bolsillo de pensionistas, de educación o de gastos sanitarios cuando hay miles de millones de euros que se desperdician en "embajadas", televisiones autonómicas y subvenciones a los amigotes? ¿Espera el PP que esta mayoría absoluta es simplemente un cambio de cromos y un recorte maquillado en el presupuesto para agarrarse a la poltrona?

Algunos dirigentes autonómicos del PP, desde luego no saben a lo que se enfrentan y alguien desde Génova les debería de empezar a contar las verdades del barquero. Y en esto ya lo digo, ni del PP, ni del PSOE ni del PNV ni de CiU. Si una Administración debe de recortar sus gastos, es precisamente la autonómica. Y si ellos no adoptan esas decisiones, ya va siendo hora de que Rajoy saque el mazo o la motosierra. Porque entre que un amigote en una "embajada" viva a cuerpo de rey y un jubilado no disponga de medicamentos, yo tengo claro cual debe de ser la elección en el recorte.

Caiga quien caiga. Sea pepero, nazionalista o sucialilsta. Caiga quien caiga.



Un saludo a todos


Mortgage