miércoles, diciembre 07, 2011

Mas cursi que un repollo con lazo

Muy buenas a todos:

Me he tenido que armar de todo el valor y un par de litros de insulina para poder leer el discurso del minijtro Bono, ahora ejerciente como Presidente del Congreso de los Diputados. Aporto el enlace, no apto para diabéticos ni gente que sea sensible:



Sólo puedo decir que aparte de mucha prosa barata, redactada con un estilo entre repelente y hortera, puedo señalar algunas cosas realmente increibles. A saber:

- el día de la fiesta nacional de España es el 12 de octubre, no el 6 de diciembre;

- ETA no ha sido derrotada. Simplemente ha dejado de cometer delitos para tratar de conseguir con el chantaje, lo que la metralla y los tiros en la nuca no han conseguido. Además, la bajada de pantalones para que ETA esté presente en las instituciones es responsabilidad directa del PRISOE y sus terminales judiciales;

- equiparar a Suarez con Azaña a la hora de unidad y entendimiento es comparar a Teresa de Jesús con Maria Antonia Iglesias en cuanto a respeto y saber estar;

- decir que el Bobo Solemne, Rodríguez I el Traidor no ha gobernado 8 años, sino solo 7. Y gracias.

Y para acabar, selecciono estos dos párrafos, que son perfecta muestra de la desfachatez de un tipejo que ejerce de español solo los días que le interesa, de católico cuando hay que colgarse la medalla y de socialista, a pesar de forrarse a costa de constructores amigos:

"...Quienes sentimos pasión por la política sabemos que una pasión no compensada empobrece el espíritu. El presidente del Congreso se va sin más pasión política que el cariño a su país, o como dijera Prieto semanas antes de morir: se va de este puesto queriendo a España."

Con un par. Y sin moverse un sólo músculo de su cara de cemento armado.


Un saludo a todos


Mortgage