lunes, enero 02, 2012

Hay alternativas... si se tiene lo que hay que tener

Muy buenas a todos:

Despues de la lamentable bajada de pantalones democristiana de Rajoy y un salvaje ataque de maricomplejines, los análisis de las primeras medidas no se ha hecho esperar. Algunos la aceptan como inevitable. Sin embargo, otros ya están dando alternativas. Y como aquí estamos para dar difusión a las que me parecen más razonables, pongo el enlace al artículo de Juan Ramón Rallo ("El recorte que debería de haber aprobado Rajoy").

Demoledor. Solo dos cositas: ¿hay que financiar con 631 millones de euros? ¿O dar subvenciones a la "cooperación y desarrollo" por 1.971 millones de euros?

Sin perjuicio de todo lo anterior, el problema no es adelgazar a la Administración Central del Estado. El problema sigue siendo el déficit público generado por las CC.AA. y que no hay manera de cortarlo de raíz. ¿Deberemos de esperar la quiebra de una comunidad autónoma para que el Estado Central la "ocupe" económicamente? Hay que coger por donde duele a Más... o a Fabra o a Valcarcel por sus déficits desbocados y echarlos a patadas del poder.


Un saludo a todos


Mortgage