jueves, enero 19, 2012

A este tipo, ¿por qué no le han echado?

Muy buenas a todos:

Antes de hablar de Manuel Fraga, hoy he leído esta noticia en Periodista Digital. No me gusta comentar noticias de piltrafillas y simples chupopteros de la política, pero es necesario:


La anterior GILIPOLLEZ no es nada con la catarata de chorradas, subnormalidades y gilipolleces que este tonto dice. Sobre el nombramiento de Carmen Vela:

"De esta decisión tendrá, en todo caso, que responder el ministro, pero por una simple cadena de confianza. Yo confío plenamente en Mariano Rajoy, y él confía en Luis de Guindos, por lo que yo también confío en él. Desconozco los motivos por los que eligió a Carmen Vela o si alguien se la aconsejó. Quiero pensar que es la mejor para ocupar ese puesto. Personalmente, le voy a dar un margen de confianza para que ocupe ese alto cargo en el Gobierno de Mariano Rajoy. Si no hace bien su trabajo es por lo que yo la voy a evaluar."

Así me gusta. A esto lo llaman independencia de criterio. Con un par. Y sobre ese hecho: ¿no hay nadie en el PP que pueda asumir el cargo? ¿O es que el PP no tiene gente en el mundo científico para asumir esa tarea. Pero no os creáis que este moderno Jovellanos sigue...

"Tiene que haber una estrategia común para salvar a las cadenas autonómicas. Somos conscientes de la sangría de profesionales que están teniendo que salir de esas televisiones. Lo que sucede es que si la solución pasa por la privatización, habrá muchas quejas en el sentido de que el PP sólo sabe buscar el recurso de la privatización."

Sin comentarios. Este tipo, ¿por qué quiere televisiones autonómicas? ¿Para dar de comer a algún amigote, participar previo pago en alguna tertulia, o para seguir haciendo propaganda política a costa del erario público?

En el fondo, no sé de qué me sorprendo. Este tipo llama a Mariano Rajoy, "... director espiritual...". Hay que ser... PELOTA.

Si esto es lo que tiene el PP como parlamentario, el nivel en comparación con el zapaterismo tampoco es que haya crecido mucho...



Un saludo a todos


Mortgage