viernes, enero 27, 2012

Perdiendo oportunidades

Muy buenas a todos:

No sé que pensar. Lo digo sinceramente. No sé si es que el gobierno ha sufrido una transformación o es que nos habían engañado. Lo que sí está claro es que tras el inaceptable incremento de la presión fiscal, yo pensaba que con motivo de la enmienda constitucional, por fin el Gobierno Central metería la tijera en el verdadero cancer financiero de nuestro país: las Comunidades Autónomas.

La mejor arma para desactivar al nazionalimo es atacar su presupuesto. Porque así no se desvía el presupuesto público para financiar las veleidades y delirios de una minoría que trata de emponzoñar y trabajar en favor de sus propios intereses y de su idea totalitaria. Haciendo desaparecer embajadas, canales autonómicos, subvenciones a amigos, fundaciones independentistas y similares mierdas, el nazionalismo acaba reducido a excrecencia.

Aparte de a un nazionalista, de igual modo se puede "despachar" a dirigentes y partidos que por su manifiesta incompetencia/corrupción, dejan las CC.AA. o las corporaciones locales como auténticos eriales. Casos como el ayuntamiento de Madrid, Castilla La Mancha o algunos otros no hubieran llegado a esas simas de déficit que durante décadas deberan de pagar los ciudadanos con peores servicios públicos, más impuestos o ambas cosas simultáneamente.

Sin embargo, y pensando que por fin había llegado el momento de meter en cintura a toda esta gentuza, me desayuno esta noticia:


¿Por qué debemos de esperar a 2020 para poder agarrar por los cataplines a estos dilapidadores de presupuesto público? ¿Por qué no ahora? Ruego que en el apartado de comentarios de este blog, algún pepero de bien me explique esta situación. Si verdaderamente el derroche se encuentra en las cc.aa., ¿por qué no ahora que tenemos una opinión pública receptiva al tijeretazo y una MAYORÍA ABSOLUTA en el parlamento?

En fin, cosas del arriolismo y del camarada Arenas, que por tratar de arrebatar al sucialismo Andalucía, es capaz de socavar toda la política económica del Gobierno. Increible.



Un saludo a todos


Mortgage