domingo, febrero 05, 2012

Suicidio colectivo

Muy buenas a todos:

De mucha gente es conocida la existencia de un roedor llamado leming que según algunos, cuando se producen determinadas condiciones (en especial superpoblación de habitats o escasez de recursos), procede a suicidarse en masa.

Algo parecido ha ocurrido este fin de semana. Los socialistas tenían que optar entre dos sujetos, cuya ejecutoria previa, su historia y sus ideas, dan como para encerrarte en tu casa y no salir en 100 años. Por un lado tenemos a una nazionalista catalana, que en sus ratos libre dirigía un Ministerio de Defensa y simultáneamente apoyaba que un tonto del culo gritara ¡¡¡PUTA ESPAÑA!!!

Por otro tenemos al portavoz del GAL y muñidor, sino inductor, del Caso Faisán. Hay más, pero esto es suficientemente ilutrativo de la naturaleza del personaje.

Como tener que escoger entre un kilo de mierda de caballo y un kilo de mierda de vaca, el PSOE se ha partido literalmente por la mitad. Apenas 22 votos han decantado la balanza en favor del prototerrorista "hombre de estado" frente a la nazionalista. En un primer momento pensé, tras el desastre electoral del PRISOE, que habría una refundación del socialismo. Mi mente se fijó o en el alcalde de Toledo o en Eduardo Madina. Gente joven, alejada del nucleo de mando del PSOE en Ferráz que articularían un nuevo discurso más allá de los cliches de la izquierda desorientada.

Pues no. El PRISOE (más PRISOE que nunca) ha decidido volver al hedor del felipismo, al de la corrupción a gran escala y al viejo lema de Maquiavelo. El zapaterismo, es decir, la izquierda de Roures, del 15-M, y del talante ha sido enterrada. ¡¡¡ Y PEDÍA LA CACHÓN EL 48% DE LOS MIEMBROS DE LA EJECUTIVA !!! Esta señora, a pesar de que lo ha tenido cerca, se retira derrotada y no sé si con ganas de dormitar durante un par de años para seguidamente, tratar de ser la presidenta del PRISOE.

Desde luego, no creo yo que haya un jefe de oposición más lastrado políticamente que RuGALcaba. El haber pertenecido al gobierno del Bobo Solemne y sobre todo el caso Faisán le impedirán una oposición seria. Sólo nos espera demagogia, peronismo hispano y basura. Vamos, lo de siempre: socialismo.


Un saludo a todos


Mortgage