viernes, octubre 13, 2023

Perded toda esperanza

Muy buenas a todos:

Hoy por fin, vemos en una fotografía la bajeza y miseria moral de nuestro presidente del gobierno. Con el país de puente, hoy se ha reunido con Bildu (con una condenada por terrorismo) para hablar de su posible apoyo y posterior nombramiento como presidente del gobierno, en este caso, con los votos de los etarras.

 

Bildu reitera su apoyo incondicional a Sánchez a cambio de un debate sobre "los derechos nacionales de Euskal Herria" 

Estas son las primeras cucharadas de ricino que Begoño va a tener que tomarse para tratar de alcanzar la Moncloa. Esta es la primera. Es triste pensar que esta foto hace años habría supuesto un terremoto en el PRISOE. Después de media docena de purgas, el PRISOE es un erial o peor aún, un rebaño de borregos que dirán sí a cualquier cosa que este sociopata haga para mantenerse en el cargo. 

Todo esto nos lleva a la pregunta que verdaderamente nos interesa: ¿conseguirá los apoyos de toda la piara de nazionalistas, indepes, ultraizquierdistas parta mantenerse en la Moncloa?

Yo creo que sí. Por más que el prófugo estire la cuerda, quiera vencer a ERC en las autonómicas del 2024 o que el PNV se vaya a suicidar, TODOS ellos saben que esta posición de fuerza no la vanm a tener jamás, con el gobierno español más débil y un presidente que carece completamente de escrúpulos. 

¿Legislatura corta o larga? Quizás menos de un año, en cuanto sepan los nazionalistas que Begoño no tramita la amnistía y el referendum, so pena de un colapso constitucional de primera magnitud, o incluso él en la carcel por prevaricador. 

¡¡¡ Qué grande Frijol cediendo el T.C. a Conde Pumpido y los demás sicarios de Begoño !!! Y luego irá llorando por las esquinas diciendo que el ha ganado unas elecciones...


Un cordial saludo


Mortgage