jueves, julio 13, 2023

Crónica de una muerte anunciada

Muy buenas a todos:

Este lunes se confirmó lo que todo el mundo sospechaba. Tenemos el presidente del gobierno más inepto y más soberbio de los que hemos tenido desde 1978. Un Frijool que apenas planteó cuatro pinceladas de su programa de gobierno, literalmente TRITURÓ las pocas expectativas electorales de Begoño (y sus palmeros) poniendo al presidente del gobierno frente a sus contradicciones, mentiras (o cambios de opinión) y sacando al macarra de patio de colegio que tiene. 

Todo sea dicho: la misión no era complicada. Cuando te rodeas de pelotas, apesebrados y gente que no te critica, te piensas que en cuanto salgas de tu burbuja, todo va a ser igual. Y bastó poner a la "intemperie" a ese inepto para que se nos apareciera como es: un absoluto inútil con una voraz hambre de poder. 

Solamente los muy adictos y muy sectarios dan a Sánchez como ganador o como debate empatado. España entera vió esa soberbia, esa chulería siendo machacada con apenas tres argumentos por un señor de Orense que tiene el mismo tirón que un plato de repollo. 

Además, el acuerdo que presentó Frijool (gobierno del más votado) desactivó el mantra que maneja la ultraizquierda de "tunel tenebroso" e "involución" que no paran de lanzar a través de sus cada vez más escasas terminales mediáticas. Si el PP tiene que meter a VOX en el gobierno... será culpa del PSOE. Eso no lo vió venir nadie y es demoledor para fulminar el argumento falsario.

En cualquier caso, día a día nos acercamos a la salida de Begoño de la Moncloa y de un periodo realmente convulso en la historia de España. Se puede oler un hundimiento del PRISOE, ¿y quizás su desaparición? Tiempo al tiempo.


Un cordial saludo


Mortgage