martes, junio 20, 2023

Si cuando unos no la cagan, llegan otros y...

Muy buenas a todos:

Como votante liberal español, estoy moderadamente satisfecho con la irrupción de VOX en el panorama político español. Después de innumerables BAJADAS DE PANTALONES de Aznar, Rajoy y el resto de líderes del PP ante la izquierda político-mediática, tragando con todos sus clichés, ideologías de mierda y mentiras, un pepito grillo iba poniendo en su sitio a ese PP acomplejado y hacía que las cosas poco a poco cambiasen.

Sin embargo, dura poco la alegría en casa del "pobre", porque hoy aparece esta pieza mediática en Moncloa.com. Si de verdad se confirma esto, mi orfandad como votante de centro derecha liberal será total:

Buxadé se prepara para dar la puntilla en Vox a Espinosa de los Monteros

La pieza no tiene desperdicio y no sé si es una muestra más de intoxicación mediática interesada o de una realidad que pone en muy mal lugar a Abascal. Si de verdad es cierto el movimiento, y caminamos hacia una radicalización del discurso de VOX, tenemos que prepararnos. Porque si las bajadas de pantalones han sido nefastas en el centro derecha, las camisas azul mahón pueden ser desastrosas. Eso supondría ceder de facto el poder a izquierdistas e independentistas del más variado pelaje.

Sólo espero que alguien ponga cordura en esto. La supervivencia de España como Nación depende del desalojo y "limpieza" de la Administración y la normativa estatal del más peligroso virus que ha corroído los cimientos de España en sus últimos doscientos años: Begoño Sánchez.

Acepto y respeto casi todas las ideologías. Pero que la estupidez se imponga como forma de acción política, haciendo políticas y/o negociaciones de máximos, demuestra que la falta de conexiones neuronales no es exclusivo de la izquierda sino también de algunos dirigentes políticos (ya de VOX, ya del PP).

Que lamentable es todo.


Un cordial saludo


Mortgage