domingo, junio 18, 2023

Hay hijos de puta y luego estos...

Muy buenas a todos:

Sospechábamos que el discurso de la PSOE se iba a radicalizar. Y lo sospechábamos porque es la solución más habitual que han aplicado cuando las encuestas electorales les dan una derrota electoral. Del doberman de la derecha a las famosas cartillas de racionamiento guerrista, pasando por el tensado de la situación zapateril

Sin embargo, bajo las faldas del peor ministro del Interior de la democracia (superando al terrorista Barrionuevo) hemos encontrado a un infraser, a un sujeto que no conoce la dignidad y que lo único que ha hecho en su vida es lamer el trasero a Begoño. 

El delegado del Gobierno en Madrid, ante Marlaska: "Bildu ha contribuido a salvar miles de vidas de ciudadanos"

Este sujeto deja a Adriana Lastra, a Simancas o incluso a Bolaños como ejemplos de dignidad y ética política. Que un político ponga por encima a los herederos de ETA en relación a PP y VOX, demuestra a las claras el nivel moral y ético de un partido como el PSOE, que ha subordinado toda su acción política a que Begoño trate de evitar la mayor derrota electoral que puede sufrir un presidente del gobierno en toda nuestra (lamentable y precaria) democracia. 

Cuando mentir es tu principal instrumento político y eres capaz de entregar la dirección de una nación a los mismos que pretenden destruirla, la situación es dramática. 

Sin embargo hay una cosa que me preocupa y es el resultado de esta estrategia. Sobre todo, cuantos votantes socialistas "compran" esta mercancía. Lo normal sería que se produjera un desplome en los resultados electorales del PRISOE. Los que les voten en las próximas elecciones generales son esos mismos que no dudaran en insultar, amenazar o ejercer violencia cuando el centro derecha y la derecha esté en el poder. 


Un cordial saludo


Mortgage