sábado, marzo 25, 2023

La moción de censura SÍ sirvió para algo

Muy buenas a todos:

Mucho trabajo y mucho ajetreo para en un par de semanas, empezar la Semana Santa 2023. El trabajo no para de llegar (cosa buena) pero mis pequeños proyectos personales se estancan. Y este blog es uno de ellos. Pero no nos dispersemos... 


Moncloa supervisó el discurso de Yolanda Díaz: habrá tíquet con Sánchez para lanzar a Sumar 

Si alguien tenía dudas sobre si esta moción tenía una finalidad ya la sabemos: escenificar que la comunista gallega Yolandita va a ser la compañera de ese impresentable de Pedro Sánchez.

Desgraciadamente, la puesta de largo de esta coliflor con lazo que es Yolanda fue ante un monstruo de la política como es Tamames, que de una amable caricia la dejó como lo que es: un pedo insustancial. 

Para otra cosa sirvió es para escenificar el inmenso complejo que tiene el PP de Freijol en que le relacionen con VOX. ¿Por qué incordias a quienes dentro de unos meses necesitarás para acceder a Moncloa? Desde luego, poquitas luces en Génova... como en la rama madrileña de VOX, que a base de dar patadas en la espinilla a Ayuso se llevan el bufido. Y con esa situación, la de formar parte de un gobierno en Madrid para el caso de que no alcance la mayoría absoluta.

Ayuso aparecerá como la política responsable del despegue de la CAM frente a comunistas e izquierdistas de todo pelaje... y una Monasterio especialmente cargante. Monasterio convertida en un juguete roto como una tal Olona para la próxima legislatura. Eso sí, esperemos que la señora del Opus Dei no le de por cruzar el espectro político de parte a parte y convertirse en adalid de la ley trans... que todo es posible. 

 

 Un cordial saludo


Mortgage