viernes, enero 20, 2023

Prudencia y saber esperar

Muy buenas a todos:

Mucho se ha escrito sobre las relaciones entre el Emérito y S.M. el Rey. Desde el cansino Peñafiel (encubridor de sus golferías), pasando por Pilar Eyre (tiene toda la pinta de habersela cepillado el Emérito) y algunos otros, no paraban de hablar de ello, afirmando con una autoridad insólita que las relaciones entre ellos estaban rotas y que prácticamente no se hablaban. 

Sin embargo, ese criterio de autoridad se ha ido literalmente a la mierda cuando se han difundido unas imágenes por la televisión griega que vislumbraban todo lo contrario:

Así fue el cariñoso abrazo entre Felipe VI y Juan Carlos I en el entierro de Constantino de Grecia

La imagen que "vendió" la Casa Real es de alejamiento (como sigue siendo la tónica) entre ambos y la imagen principal fué esta:

Lo que está claro es que padre e hijo son muy conscientes de que las golferías del padre iban a ser utilizadas para atacar la institución por parte del gobierno socialcomunista y se ha pactado un teatrillo para evitar que S.M. el Rey tenga que hacer algo más de lo que hace, que es servir a España desde la jefatura del Estado. 

Sospecho que si hay cambio de gobierno, el primero en volver será el Emérito, que todo sea dicho, no tiene responsabilidades ni penales ni fiscales abiertas en España...


Un cordial saludo


Mortgage