viernes, diciembre 02, 2022

RIP

Muy buenas a todos:

Simplemente... que pase el enterrador y evite que todos aprecien el hedor a cadaver político de lo que fué una buena idea, tuvo un desarrollo mediocre y acabo de comparsa del sucialismo más criminal de la historia de España (salvo el de la II República).

 

Edmundo Bal rompe con Inés Arrimadas y lanza su candidatura para dirigir Ciudadanos 

Es triste que el partido que trató de aglutinar la oposición al nazionalismo en Cataluña acabe 17 años despues convertido en un solar que el PP de Feijóo trata de asimilar/ocupar. Muchas esperanzas, muchas horas de trabajo y mucho sacrificio despilfarrados en simplemente ser el centro centrado. Eso que tanto añora Feijóo como palanca de asalto al poder monclovita. 

Los últimos estertores, incluyendo la conspiración de las mociones de censura del año pasado, certificaron definitivamente la irrelevancia de un partido a la espera de ser fagocitado por el PP, cómplice con todo el paquete ideolígico de la izquierda. 

La política española es puro bipartidismo, no nos engañemos. Veletanos tuvo la oportunidad de convertirse en el árbitro de la contienda entre el PP y el PSOE, pero al final, ese papel fue asumido por nazionalistas e indepes. 

Sólo añadir que algunos de sus dirigentes me merecen cierto respeto y por supuesto mi agradecimiento por intentar mejorar nuestra Nación, y desearles buena suerte. Si salen de la política... obviamente. 


Un cordial saludo


Mortgage