sábado, octubre 08, 2022

¡¡¡¡ VAMOS AHUJA !!!!

Muy buenas a todos:

Hasta la embajadora de Alemania se ha pronunciado sobre el incidente del Colegio Mayor Elias Ahuja. 

Quiero hacer tres afirmaciones para que quede claro todo:

1ª/ Debería ser reconocido como derecho fundamental el derecho a ser idiota. 

2ª/ Un tipo con 20 años no es un ejemplo de estabilidad y de razocinio.

3ª/ Casi todas nuestra calse política es BASURA. 

Y empecemos a desarrollar cada afirmación por separado:

Derecho fundamental a ser idiota.

En este país hay gente que puede o no ser idiota. Pero está dentro de su libertad serlo. Tú puede ser batasuno, leer el Marca, comunista, del Opus Dei, del Atlético de Madrid o incluso que te guste el cine de la 2. Pero eso queda en ámbito personal y eso que se llama LIBERTAD debe de prevalecer. Porque es realmente complicado poner una línea donde decir que es lo bueno y que es lo malo. Y más en las ideas de cada cual. Yo las torrijas las prefiero sin canela y no por eso odio a los productores de ese condimento. Lo importante son los hechos y no las opiniones.

¿Qué hacíamos con 20 años?

¿Pero alguno se cree que en la Ciudad Universitaria o por Moncloa van a salir los participantes de esta "performance" a violar mujeres o a secuestrarlas para abusar de ellas? ¿Alguno es capaz de asumir que nos encontramos con una especie de factoría de depredadores sexuales? Desde luego, no es de buen gusto ver estas imágenes pero yo, que soy un peligroso depredador sexual y violador en masa (modo ironía OFF) me ha provocado unas buenas risas.¿De verdad con 18/20 años la gente no hace el loco y hace/dice gilipolleces? Esta es una de ellas... y punto. Y sobre todo: que triste ha sido la vida y la juventud de algunos.

Los políticos son BASURA.

No esperaba otra reacción de la chusma izquierdista que no fuera la que han hecho. Machismo, cultura de la violación, educación sexual y todo el paquete de propaganda/basura ideológica que genera el feminazismo, la izquierda en general para subirse a su torre de moralidad.

Pero lo verdaderamente lamentable, lo triste y lo moralmente abyecto es el servilismo que ha exhibido no ya el PP sino VOX condenando el comportamiento de medio centenar de veinteañeros más calientes que el palo de un churrero. Dando carta de naturaleza a las afirmaciones del feminazismo más rancio, se da la razón a la izquierda, dejando un poco más huérfano al votante con dos dedos de frente y con suficientes conexiones neuronales como para saber que nos encontramos ante una chiquillada y no ante un delito. 

Afortunadamente, y rebañando los votos en la parte con más sentido común de la sociedad, Ayuso. En otras cosas, puede que la cague, pero en esto vuelve a acertar... y a quedarse sola. 


Un saludo a todos


Mortgage