miércoles, septiembre 07, 2022

Es lo que hay

Muy buenas a todos:

Muchas eran las opiniones alrededor del famoso "debate" (va entre comillas porque no lo fué) entre Sánchez y Feijóo. Algunos analistas lo consideraron un error del popular por cuanto que su formato daba la máxima exposición al presidente mientras que a Feijóo lo colocaba en una situación de clara inferioridad. 

Sólo unos pocos vieron que Sánchez que era una oportunidad, por cuanto que el sectarimos del presidente se manifestaría desde el principio hasta el final. Y esos mismos, acertaron de pleno.


Sánchez se reserva las nuevas medidas para centrarse en atacar a Feijóo

El presidente ha cometido un error típico de los políticos mediocres. En vez de aparentar ser hombre de estado, y tratar de adquirir cierto barniz de seriedad, se ha lanzado al insulto y menosprecio a Feijóo. Como todo buen socialista, generalmente ignorante, enormemente sectario y cursi hasta la nausea, se ha lanzado a menospreciar a su rival. 

Los epítetos y expresiones utilizados, por usados y repetidos, sonaban más falsos que un billete de 6 euros y dan un retrato claro de quien nos gobierna: un político incapaz, con un equipo mediocre de asesores que lo único que genera son pésimas cortinas de humo y una acción política propia de un lider estudiantil de universidad que no de un presidente de Gobierno. 

Ahora mismo el único dato relevante es saber cuando el sociopata de Moncloa convoca elecciones. Es evidente que las elecciones autonómicas/municipales de mayo del 2023 son un hito a tener en cuenta. Pero el problema para Sánchez es saber si desplome en las encuestas es algo pasajero (así se lo dirán Tezanos, Bolaños y el chimpancé que le asesore) o si la caída continuara y se hará mayor según se vaya acercando el final de su legislatura. ¿Un PRISOE por debajo de los 85 diputados? Al ritmo de la crisis económica, no es nada descartable. Este otoño/invierno promete ser muy problemático. Veremos...

 

Un cordial saludo


Mortgage