viernes, julio 08, 2022

El relato que se comen algunos como costumbre...

Muy buenas a todos:

El dirigente del PP (salvo honrosas excepciones) sigue siendo el típico político cagón que a la que le achuchan desde los medios de comunicación (ya que el nivel del político medio de izquierdas es una mierda), calla y deja hacer. Evidentemente, algunos dirigentes tienen más fuste político y/o intelectual, pero todos acaban de la misma manera: reculando y diciendo cualquier tontería. Vayamos al caso práctico:


Gritos e insultos contra Martínez-Almeida al inicio del pregón del Orgullo 

No me deja de sorprender como Almeida sigue cayendo en la misma trampa. Las organizaciones LGTBIWOSPFR tienen un claro carácter ultraizquierdista y cualquier excusa es buena para abroncar a Almeida. Este año se debe al cambio de un escenario que por motivos de seguridad se saca de una plaza pequeña de Chueca y se lleva a la Plaza de España. ¿Qué hacen las organizaciones? Pues colocar a sus lacayos delante del acto donde el alcalde comparece y le insultan como de costumbre (carapoll... y similares). 

Él responde con lo de costumbre: el ayuntamiento permite todos los actos del "Orgullo"... y es patrocinador del evento. ¿De verdad no se puede ser más masoquista que financiar a tus rivales políticos, esos que venden que eres un miniFranco? ¿En algún momento alguien le dirá al oido al alcalde que permita el uso de espacios públicos... pero que no financie a esta piara de izquierdistas?

Porque hay que dejar bien claro una cosa: una cosa es el enjambre de ONG´s, chiringuitos, chanchullos y demás sanguijuelas del presupuesto público; y otra cosa muy distinta son las personas gays, lesbianas y sus diversas variantes a las que sospecho este desfile de plumas, ordinariez y sordidez no les gusta, ni les atrae ni sobre todo, les representa. 

Pero eso pasa por tener al PP que tenemos en algunos de sus cargos más expuestos... de los que les mean encima y dicen que llueve.

 

Un saludo a todos


Mortgage