domingo, mayo 22, 2022

Último servicio a España

 Muy buenas a todos:

Este fin de semana, al margen del culebrón Mbappe y el empadronamiento de Macarena Olona en Salobreña, lo que ha estado en boca de todos es la vuelta a nuestro país de S.M. el rey Emérito. No entraré a valoraciones sobre la moralidad del monarca ni a los hechos que se le han imputado y de los que finalmente no responderá, ya sea por la inmunidad, ya sea por la regularización fiscal, ya sea por la prescripción de los posibles delitos cometidos. Los tribunales ya han hablado y ya no hay más que hablar.

Sin embargo lo que me parece realmente digno de destacar es la cantidad de declaraciones, cortinas de humo, intoxicaciones y medias verdades que han jalonado toda esta visita. Fuentes cercanas al Gobierno, a la Casa Real, al Emérito, etc... han convertido los medios en un campo de batalla entre un Gobierno dispuesto a socavar una de las pocas instituciones cuya imagen no está manchada por la idiocia de esta piara de comunistas desorejados y sucialistas corruptos hasta el tuétano.

 


 El reproche del Emérito a Felipe VI: "Siente que le han expropiado" 

Sólo espero que la Monarquía, entendida esta como el Emérito y S.M. el Rey sean conscientes que el enemigo no son ellos entre sí sino que es el tipejo de la Moncloa quien de verdad quiere eliminarlos.  

¿Ha adoptado el Emérito la condición de villano en esta opera bufa para desviar los golpes de un gobierno claramente contrario a la jefatura del Estado surgido de la C78, y que iban dirigidos a su hijo Felipe VI? Pudiera ser. Pero lo curioso es que por más que arrecien las críticas desde los medios que lamen las botas a Antonio y su Gobierno, la Monarquía goza de una salud de hierro y el padre, cada vez que aparece en los medios, no aparecen sino muestras de apoyo y afecto de la gente. 

¿De nuevo una cortina de humo del gobierno que se vuelve en su contra? Podría ser. El problema es que cada vez más la gente ya no se la engaña y las cortinas tienen que ser más grotescas para tratar de tapar la tumba donde Su Sanchidad nos quiere enterrar a todos los españoles. Tiempo al tiempo...


Un saludo a todos


Mortgage