sábado, julio 09, 2022

El parto de los montes

Muy buenas a todos:

Después de marear la perdiz desde abril de 2021, cuando fué designada sucesora por Pablenin, por fin hemos visto a Yoli, la supuesta heredera de toda la ultraizquierda presentar su proyecto "SUMAR". Básicamente supone tratar de asimilar a todos los movimientos de ultraizquierda en unas únicas siglas a nivel nacional sin que esa asimilación suponga la desaparación de las siglas "locales" o regionales. 

 

Yolanda Díaz estrena Sumar ante 5.000 personas y las promesas de la izquierda de siempre

El acto os lo podeís imaginar: lugares comunes de la ultraizquierda, sentimentalismo barato y apelaciones a la democracia realizado por una comunista. Trampa para pardillos e indocumentados...

No deja de ser curioso que se confirmó días antes que Yoli no quería a los dirigentes de Unidas Potemos en el acto. Algún pardillo decía que SUMAR es un movimiento ciudadano, pero se confirma que es otro giro más del guión comunista de simular cambios... para que nada cambie.

Lo que me sigue sorprendiendo es la capacidad de autoengaño de esta gente. Esta claro que las próximas elecciones van a suponer un brutal varapalo a los partidos del gobierno con un evidente giro a la derecha. Y sin embargo ellos siguen hablando de frente amplio, de ecologismo, de feminismo y del resto de mierdas que sólo interesan a sus parroquianos más sectarios y a ellos mismos... para conservar sus cargos. 

El calendario electoral pondrá a cada uno en su lugar, y para algunos será MUY doloroso. Sólo espero que sea antes de las Navidades del 22 porque como coincida con las elecciones del 23, el desplome sucialista/comunista promete ser épico. Un mar azul y verde poco a poco va a ser una realidad.


Un saludo a todos


Mortgage