lunes, agosto 01, 2022

Buena suerte... ¿o demasida soberbia?

Muy buenas atodos:

Con unas merecidísimas vacaciones después de un año estresado, hoy es el primer día que ni abro LEXNET ni pienso que en cualquier momento me asaltará el teléfono con alguna cosa grave, o alguna gilipollez. Sin embargo tengo dos temas sobre los que lanzar una pequeña reflexión. El primero de ellos es la ¿espantada? de Macarena Olona.

¿Por qué se va Macarena Olona de la política? ¿Cuál es la razón real de su marcha? Algunos han hablado de un nuevo embarazo, otros de una enfermedad grave. Lo que está claro es que esta salida de la política de la srta. Olona abona el camino de la intoxicación periodística. Y la intoxicación periodística es todo un arte, que algunos manejan con un pincel fino y otros con una brocha gorda de pintor. 

Si se va por un tema médico y/o personal, que lo diga. Porque en caso contrario, va a sonar a pataleta de niña mal criada que no pudiendo subirse a un coche oficial de la Junta prefiere volverse a Madrid. Veremos que ocurre con su acta de diputada en el Congreso las próximas semanas para hacernos a una idea de los motivos reales.

En todo caso, la papelón de VOX en Andalucía ha quedado como ejemplo de campaña electoral pensada desde Madrid para Andalucía... y Mamonilla saltando de alegría.

 

Un saludo a todos


Mortgage