viernes, diciembre 02, 2022

¿Son parte del problema?

Muy buenas a todos:

Desde la última vez que postee en esta blog no se sabía nada del tema de la derogación del delito de sedición, el CGPJ seguía empantanado, la Ley Sánchez del "Sí es sí" no excarcelaba violadores y pederastas ni de la implosión de Veletanos. Por supuesto, ni pensar del espantoso ridículo de la selección española de futbol. 

Sin embargo, las noticias que surgen desde los portavoces oficiosos y desde los medios más adictos al PP de Rajoy 2.0 son preocupantes.

El PP se frota las manos con la estrategia de Vox: "Así logramos la absoluta en Andalucía"

La noticia de Jesús Ortega es triste. Porque lo que deja a las claras es que el centro derecha español no va a hacer nada para evitar los desmanes y los últimos estertores del sanchismo en España. Van a dejar que Begoño haga y deshaga sin el menor empacho. VOX será el saco de los golpes, atropellos y desplantes de la ultraizquierda... para luego llorarle los votos y aparecer como el famoso centro centrado, que es básicamente tecnocracia económica y renuncia ideológica total. Tanto en el eje izquierda derecha como en el ámbito nacional. Realmente repugnante.

Y mientras tanto, los españoles sufriendo por una política económica desastrosa, un continuo desmontaje de los frenos y contrapesos constitucionales y los delirios de la tarada de Montero, su amiga Yoli y todos los independentistas que saben (o por lo menos sospechan) que Begoño y los suyos van a ser desahuciados de Moncloa a finales de 2023. La Nación española en manos de los traidores.

El problema es que el votante de centro derecha (o derecha) tiene una alternativa a la sangre de horchata, las declaraciones bordeando la idiocia y las claudicaciones ideológicas. No dudo que VOX se ha convertido en el refugio del conservadurismo hispano (y de más cosas mucho peores) pero si empiezan a actuar con inteligencia, corrigen esa imagen de macarrismo político que algunos dirigentes tienen (los chantajes de Monasterio son impresentables) y su mensaje empieza a calar (como ya lo está haciendo) en algunos sectores importantes de la población, entra dentro de lo posible que Feijóo tenga peores números de lo que él mismo cree. 

Dicho lo cual que aquí no se engañe nadie. La mayoría absoluta de Andalucía, región típicamente sucialista, trufado de chiringuitos de amiguetes, se debió a una pésima campaña de VOX, la tarada de Olona y un PSOE andaluz que no se movilizó ni un milímetro en favor del candidato sanchista Espadas, frente a la candidata local Susana.

Si el PP cree que sus electores van a olvidar esta pasividad, ese seguir pidiendo perdón por el mero hecho de existir y de pensar distinto, puede ser que se lleven una sorpresa cuando menos en las generales. 


Un saludo a todos


Mortgage