sábado, noviembre 05, 2022

Síntoma revelador

 Muy buenas a todos:

Según nos acercamos a las elecciones de mayo del 23, es más evidente que el PRISOE va a sufrir un batacazo histórico. En condiciones normales, el partido del gobierno tendría una estrategia clara de como afrontar unas elecciones que se plantean calamitosas. Pondría su maquinaria mediática a trabajar, tratando de reducir daños y de buscar candidatos que evitaran el desplome que se augura. Candidatos que supongan una garantía, o cuando menos, un freno a la caída sin paracaidas que se ve.

Sin embargo, la aparente ausencia de un candidato que este dispuesto a sufrir un severo repaso ante todos los candidatos en el ayuntamiento de Madrid genera este bulo:



Efectivamente: no se puede hacer peor. Un partido político serio, con cuadros medios competentes y dirigentes con un mínimo de olfato, ya tendría un nombre y una estrategia. Pero el PRISOE de Begoño es nada con gas. Y a falta de un "voluntario" que se sacrifique, los rumores que socavan y erosionan la credibilidad del partido sanchista en Madrid, dan pábulo a cualquier rumor, por más grotesco y/o ridículo que aparezca en público. Este es el caso...
 
Quien lo hubiera dicho a un González, a un Guerra, a un RuGALcaba o incluso a un Borrell cualquiera. Candidato a la alcaldía de Madrid... Jorge Javier.
 
 
Un cordial saludo

Website Counter
Mortgage