sábado, marzo 04, 2023

Tormenta perfecta

Muy buenas a todos:

El 28 de mayo seremos testigos de un momento crucial en la historia de España. Y digo crucial porque efectivamente, ese día será un momento crítico en la historia de esta Nación.

El sujeto que nos gobierna lleva muchísimos meses preparando esta ineludible cita electoral con anuncios, menciones, leyes, declaraciones y demás fanfarria propagandista tendentes a que el desgaste político y la crisis económica no supongan una enmienda a la totalidad de su gobierno. 

Él sabe que habrá feudos socialistas que caeran, ciudades que cambiaran de manos y cc.aa. que se perderán en la remontada del centro derecha. Pero él, con la fe del carbonero, pretende utilizar la presidencia española de la UE para relanzar su imagen, y pensar en un nuevo gobierno PSOE-Potemos con los independentistas como apoyos exteriores tras unas elecciones a finales del 2023. 

Sin embargo, en menos de un mes han aparecido diversos escándalos y anomalías que es imposible ocultar o encubrir, a pesar del lamentable espectáculo de los medios adictos lanzando cortinas de humo o publicitando las virtudes del gobierno. Cada uno de ellos refleja a las claras qué gobierno y qué gobernantes tenemos, así como su carácter despótico y autoritario. Por orden de antigüedad:

Ley "Solo sí es sí"

A pesar de las maniobras para tratar de alejarse del engendró legislativo "parido" por una magistrada, la querida de un exvicepresidente y una analfabeta funcional, el PSOE paga con titulares y votos el lavatorio de manos de una ley que jamás debió de pasar la comisión de Subsecretarios. 

Los efectos los leemos todos los días: a esta hora casi 700 condenados favorecidos por la ley, y un 10% de ellos, excarcelados. Fundamentalmente abusadores y pederastas. La defensa numantina de la ley ha tenido que dejar paso a una reforma por la puerta de atrás, que tiene toda la pinta que acabará pactada con Frijól y su PP acomplejado. 

Unidas Potemos chillará, berreará y amenazará con fuego y azufre si se cambia la ley sin su participación, pero ellos no se suicidarán derribando el gobierno. La moqueta y el coche oficial no es probable que vuelva próximamente si lo dejan ahora. 

Tito Berni

Cocaina, corrupción y prostitutas parecen un leiv motiv del socialismo patrio. Langostinos, chuletones y meretrices se unen con grupo de políticos de medio pelo, un general de la Guardia Civil golfo y un "conseguidor" que deja a Juan Guerra como un novicio. 

En una sociedad anestesiada contra los desmanes del socialismo es precisamente el feminismo impostado que viven dentro de ese PSOE corrupto el que está tragando el uso de personal femenino para el engrase de la corrupción. Todos callados como p... mientras espera el gran lider que el tema escampe. Sin embargo, las investigaciones de la magistrada de Tenerife con 12 piezas separadas en el procedimiento con diversas corruptelas prometen mucho tiempo de telediario... y muchas fotos ridículas.

Ferrovial

¿No íbamos como un tiro en cuestión económica? ¿No éramos la envidia de Europa? Pues no parece... cuando una de las grandes empresas españolas sale huyendo del paraiso sanchista. La primera del IBEX35 que se va a Paises Bajos.

Y como son unos lerdos, lo único que hacen es acusar a su presidente de ser mal español, de no ser un patriota y de haber... matado a Manolete. Lo dicen quienes pactan con Otegui y Junqueras... Si en algún momento hubo una oportunidad de que se quedasen, las declaraciones del narciso monclovita lo han echado a perder.

Todo esto es el aperitivo que los españoles tienen antes de ir a las elecciones del 28 de mayo. Aunque no descartamos que aparezca un nuevo escándalo que sustituya a alguno de los anteriores, lo que está claro es que Begoño tenía un plan en su cabeza, y se está yendo al guano.

Una implosión del PSOE a nivel regional o local, puede ser el primer freno a un Sánchez que todavía piensa que esto se puede remontar si apela a los más bajos instintos de la sociedad española, se encomienda a los complejos de un PP socialdemócrata y engrasa a los medios afines con más propaganda aka publicidad institucional. Poco a poco se acerca la fecha.


Un cordial saludo


Mortgage