sábado, junio 03, 2023

Fin del primer acto

 Muy buenas a todos:

El 28 de mayo se produjo una hecatombe. El PRISOE, el partido de la corrupción, la cal viva y los decretos inconstitucionales ha sufrido la peor derrota en toda su historia en unas elecciones locales y autonómicas. Convertido prácticamente en un poder residual en muchos lugares donde antes fué hegemónico, empieza ahora a cobrarse el precio de su incompetencia, su maldad y su desmesurada ansia de poder. 

 

Pedro Sánchez convoca elecciones generales para el 23 de julio tras el batacazo del 28-M 

Quizás en algún oscuro despacho del CIS, de esos donde no aparece Tezanos, se pudo saber el brutal descalabro no ya solo del PRISOE, sino de Potemos y de toda la basura de ultraizquierda. Pero ese dato no llegó a las alturas porque supondría poner negro sobre blanco lo que ningún sátrapa, dictadorzuelo y en general político quiere saber: que le echan del poder. 

Sin embargo, me gustaría sacar algunass conclusiones a tener en cuenta:

- muy mal color tienen todos los partidos a la izquierda del PRISOE. Esa piara de feministas, lgtbistas, comunistas y demas mermados van a desaparecer. Sus experimientos sociales van a desaparecer por el retrete. Violadores, inmigrantes ilegales, okupas y similar chusma se enfrentan a un oscuro futuro.

- a PP/VOX se le ha dicho una cosa muy clara: la responsabilidad para gobernar es de ustedes dos. Pónganse de acuerdo y sáquennos de este pozo dodne ahora estamos. Cuestión distinta es que algunos sectores del PP hayan entendido el mensaje.. y algunos mermados de VOX (que también).

- el PRISOE es donde peor pintan las cosas. ¿Desaparición o refundación? Lo primero no creo, pero es evidente que quien sustituya el 23 por la noche a Sánchez va a tener un trabajo titánico. O terminar de hundir a ese partido, si no lo separa de todas las corrientes de posmodernismo que asola la izquierda a nivel europeo, o modernizar al partido y volver a una socialdemocracia normalizada, alejada del nazionalismo. 

Lo que sí esta claro, y como ya es costumbre en nuestro sucialismo hispano, es que se nos viene la peor campaña electoral. Porque aún con Guerra, Almunia, RuGALcaba o ZP hubo ciertas cosas que no se usaron. Pero este hijo de las mil p... no se va a privar de manipular, engañar, asustar o injuriar para tratar de evitar la total implosión de su régimen.


Un cordial saludo


Mortgage