sábado, junio 24, 2023

No sé que pensar, pero me temo lo peor.

Muy buenas a todos:

La derecha y el centro derecha no es consciente de lo que nos jugamos el 23 de julio. Nos encontramos ante un alternativa muy peligrosa: o la Nación Española se desembaraza de su principal enemigo o se acaba diluyendo en diversos reinos de taifas.

Tras la celebración de las elecciones de mayo, la perspectiva era clara. PP y VOX se unían para eliminar todo el poder local o autonómico que tuviera Begoño en España, hasta la celebración de las generales. Y después, desmontar el actual estado, reduciendo su tamaño y favoreciendo políticas de crecimiento económico y rearme ideológico, frente a la basura izquierdista. 

Sin embargo, esta visión no es compartida por una tipeja que se ha tragado toda la basura y propaganda izquierdista, y no es otra que la famosa María Guardiola, perdedora de las elecciones de Extremadura.

Esta rubia de bote, que no para de repetir como un papagayo todos los mantras, eslóganes y demás argumentos de la izquierda, tiene la caradura de negar el acceso al gobierno de la Junta de Extremadura a VOX... para acto seguido pedir sus votos gratis. 

Ella, que tantas referencias falsarias ha hecho sobre VOX, por ser supuestamente racistas, anti LGTERFGREGERBIQ+ y antiabortistas, se arrastra como una meretriz para que le den sus votos. Sus declaraciones son tan lamentables y tan patéticas, que ya Frijool le ha pedido que rebaje la tensión, porque no está nada claro que una repetición electoral vaya a garantizar una mayoría absoluta al PP. 

¿Cómo una tipeja como esta, con estos mimbres ideológicos ha podido llegar hasta aquí? Eso que se lo pregunten a Frijool, que es el que ha dado manga ancha en sus agrupaciones para elegir a quien quisieran. Pero tampoco nos extrañemos: Extremadura no es ni Valencia ni Madrid, donde los nombres, las caras y el poder son reales. Y por eso una zopenca como esta, mezcla de Yolanda Díaz y Cristinita Cifuentes, puede llegar a lo más alto. 

Sin embargo, primero FJL y después la gente de VOX ha descubierto el origen/motivo de esa ausencia de ideología por parte de la tipa y la ristra de chorradas que ha ido diciendo. Su asesor principal es este pájaro:




¿De verdad no hay nadie en el PP que pueda asesorar a esta y que no sea comentarista en esas dos letrinas mediáticas de la izquierda? Puedo entender que aparezca para promocionar su empresa de asesoría política pero otra cosa es seguir dando su matraca izquierdista... y que la rubia de bote venda esa mercancía.
 
Dicho todo lo anterior, y siendo completamente sinceros, esta situación no le viene del todo mal a Frijool. Esta opereta elimina de un plumazo toda la matraca mediática de la ola reaccionaria. Un maricomplejines de manual como Frijool quiere tener todo lo tranquilo posible a la sección mediática para que sea la desafección del votante socialista lo que le de la victoria, no la derrota de los presupuestos ideológicos de la izquierda. 

Por eso, y así lo pongo en el título de esta entrada: no sé lo qué pensar, pero me temo lo peor. 


Un cordial saludo


Mortgage