jueves, julio 13, 2023

Harina de otro costal

Muy buenas a todos:

Después del indudable éxito de Frijool en su periplo televisivo, algún asesor se nos ha venido arriba y ahora nos salen con estas. Me parto el pecho:

Feijóo se crece frente a Sánchez tras ganar el debate y apela ahora a los votantes de Vox

Alguien no es consciente de lo que va a ocurrir. Por más que Frijool quiera, la "manta electoral" en el centro derecha / derecha conservadora tiene unas medidas determinadas. Las medidas que agradan a votantes de C´s o algún socialista despistado, no suelen ser del agrado de un votante conservador. Y con el mismo mecanismo pero al revés. 

Sin embargo, y siendo sinceros y realistas el PP descafeinado de Frijool capta muchos más votos en el centro que no por la derecha y yo creo que ese acercamiento al votante de VOX es una quimera. Gente como Cuca Gamarra o Borjita Semper causan urticaria a un votante conservador, además de desmovilizar a un votante moderado del PRISOE.

No deja de resultar curioso las noticias que afirman un desplome del voto de VOX para el PP. Las entiendo más como la enésima maniobra de propaganda mediática para desactivar a VOX frente a un PP mucho más dócil a toda la basura progresista que vive en nuestros medios y en nuestras élites intelectuales. Pero como siempre se dice, el 23J veremos que ocurre. 


Un cordial saludo


Mortgage