miércoles, agosto 23, 2023

Macarra, medios de comunicación y delirios

Muy buenas a todos:

Salgo de mis vacaciones para hacer un comentario sobre el vergonzoso comportamiento del presidente de la Real Federación Española de Fútbol. Vaya por delante que me importa tres pepinos el futbol, el futbol femenino, el señor Rubiales y todo lo que mueve ese deporte.

Sin embargo la final del Mundial femenino ha dado sustancia a los medios de comunicación en estos días por dos hechos. Uno de ellos bochornoso y el otro una muestra de lo servil y lametraseros que son los medios de comunicación y toda la piara de opinadores profesionales que por allí viven... y cobran.

Si son adultos, ¿cuál es el problema? Si ella acepta que ese tipo la bese así, ¿quienes somos el resto para entrar a analizar, calificar jurídicamente u opinar sobre ello? La charocracia hispana pide acudir a los tribunales penales por este hecho. ¿Pero estamos locos? Lo increible, lo verdaderamente alucinante es que haya habido mucho juntaletras, mucho listillo, y por qué no decirlo, mucho GILIPOLLAS tratando de sacar punta a un tema que no tiene nada. Pero desgraciadamente, este es el nivel de nuestros medios de comunicación, sus opinadores y de los políticos (incluyendo aquí al PPSOE).

El otro hecho, me parece lamentable y demuestra el nivel de Rubiales como sujeto. A saber:

Esto no es la barra de un bar ni una boda de pueblo. Agarrarse la entrepierna junto a la Reina de España, una Infanta, en un partido oficial retransmitido por televisión a nivel mundial y en el palco de autoridades demuestra lo chabacano y macarra del tipo. Sin embargo... este es el nivel. 

A todo esto, ¿alguno de los que escriben es consciente que los hechos han ocurrido en Sidney, en Australia?


Un cordial saludo


Mortgage