jueves, octubre 26, 2023

No es bueno tocar los c0j0nes al oso dormido...

Muy buenas a todos:

Uno de los pecados de la izquierda es su SOBERBIA. Creerse tener en todo momento la razón y restregar esa circunstancia a todo el que no lo es. Al principio se tolera, luego aburre, para finalmente mandar a la mierda al tipo, que se cree sus propias chaladuras. El problema es que cuanto más a la izquierda se está, más extremista se es con la idea que se defiende, por más absurda o equivocada que sea.

 Sumar registra una Ley para que España persiga a Netanyahu por "genocidio" y "apartheid"

No tendremos la suerte de que los israelíes abran el grifo de "Pegasus" y crucifiquen a Begoño con el mismo material con el que le chantajea Marruecos. En fin...

Esta descerebrada, que no sabe hacer la "o" con un canuto, está lanzando al barro a la diplomacia española haciendo que España parezca una sucursal de Hamas (o por lo menos nuestro gobierno) más que un gobierno occidental. Como buenos comunistas, se alinean con cualquiera que se oponga a una democracia, y más cuando esta es aliada de los USA. 

El problema es que los que tienen enfrente no son gente que se deje pisar. Y se toman MUY EN SERIO que una descerebrada que ejerza como ministra vaya diciendo GILIPOLLECES como un camión de grandes. 

Veremos como se desarrollan los acontecimientos...

 

Un cordial saludo


Mortgage