miércoles, marzo 14, 2012

Lamiendo la bota de tu enemigo

Muy buenas a todos:

Está pasando desapercibido la ristra de gilipolleces y de ignominias que el tonto de Patxi Nadie está perpetrando como lehendakari del País Vasco. A pesar de que el sucialismo español es especialista en decir todo tipo de chorradas y gilipolleces, lo que no es tolerable son las penúltimas declaraciones de este lerdo. A saber:



Sin perjuicio de que este tipo tenga mucha y poca sesera, su comportamiento para con los etarras y sus cómplices políticos es INDECENTE. Su voluntad de servir de felpudo para que cuando se celebren elecciones en el País Vasco, la izquierda terrorista le entregue un carguito es LAMENTABLE. Demuestra en el fondo dos cosas:

- que el discurso nazionalista ha calado en él como el secuestrado por el Síndrome de Estocolmo; él es un extranjero dentro de el País Vasco y vive como ciudadano de segunda ante los verdaderos vascos (rh negativo, eukeraparlantes y militantes del PNV/ETA);

- que es sencillamente un sucialista. Es decir, que su único fin es conseguir y conservar el poder. El resto, ideología y principios, están para adornarse. Y si ayer pactó con el PP, mañana pacto con ETA... y no pasa nada.

Sin perjuicio de otros calificativos que podríamos atribuir a este tipo, todos ellos encuadrables en las injurias, una duda me asalta: ¿para cuando el PP del País Vasco rompe con este indeseable? Basagoiti, ¿a qué esperas para que en la próxima votación darle por donde... más le gusta a Zerolo?

Se puede pasar por alto muchas cosas: el centro-tontismo/arriolismo del PP, que nos mientan en la subida de los impuestos, etc... Pero sobre el terrorismo, ni una broma. Muchos españoles de bien han vertido su sangre por cuatro desalmados hijos de puta y aquí no vale el cálculo político/electoral. Lo que necesitan los etarras es una cosa sencilla: barrotes en una carcel. El resto son concesiones a unos delincuentes.


Un saludo a todos


Mortgage