sábado, noviembre 16, 2019

Donde más duele

Muy buenas a todos:

Ya dedicaré una entrada al pacto PRISOE Potemos. Esta decisión del doctor Cum Fraude da para muchísimas lecturas y es necesario una entrada completa y estructurada para hablar sobre ello.

Dicho lo cual, hoy he abierto un digital y esta noticia me ha llamado poderosamente la atención. A saber:


La llegada de VOX a las instituciones y la posibilidad de influir en los gobiernos de centro derecha puede empezar a notarse en pequeños detalles. Y este es uno de ellos: el desmantelamiento de las redes clientelares que la izquierda ha subvencionado desde hace décadas.

Tradicionalmente la izquierda ha sabido moverse y "colocar" su mensaje en organizaciones del más variado pelaje. Si a eso, le añadimos que esas mismas organizaciones venden su misma ideología, la combinación es perfecta: mi mensaje se perpetua y a costa del erario público coloco a mis amigos que hacen lo mismo que yo.

Por eso, para ir desmontando el consenso izquierdista hay que, en un primer escalón, desactivar este tipo de "asociaciones". Porque todo esto no ocurriría si esas asociaciones se financiasen con sus propios recursos o los de sus propios asociados.

Desgraciadamente, tengo una sospecha: que no sea más que una maniobra para conseguir que las propias asociaciones satélites de VOX accedan al presupuesto público al mismo nivel que las del PRISOE, Potemos e IhU. Y como siempre, el sufrido contribuyente será el que pague esa factura...


Un saludo a todos


Mortgage