sábado, junio 15, 2019

Periodismo serio

Muy buenas a todos:

De vez en cuando el periodismo, como la abogacía o la medicina tiene EXCELENTES profesionales. Esos que no buscan el autobombo y hacen bien su trabajo. Esos que te enseñan por donde pueden ir los tiros o cuales son los verdaderos orígenes de las noticias.

Con esta introducción me quiero referir al problema de C´s y la inaudita intervención de Macron y Valls (su lacayo) en la agenda de pactos postelectorales españoles, en especial cuando VOX era imprescindible. Mucho se ha escrito, tanto desde la típica visión progre (VOX=fachas) a la idea del intervencionismo francés en nuestra política.



Sin embargo, ha tenido que ser un periodista de VOZPOPULI el que haya dado (o encontrado) una explicación razonable y seria, más allá de las explicaciones de barra de bar, de lo que está sucediendo en este tema. El título lo dice todo:

 

El análisis me ha gustado y señalar que desde este momento, Jorge Sáinz pasa a estar en mi "radar" sobre información política.  Puede ser que acierte o no, pero cuando menos el análisis propuesto es serio y razonable.



Un saludo a todos


Mortgage