domingo, mayo 19, 2019

Les toma por tontos... ¿y acierta?

Muy buenas a todos:

Tras el desplome del PP, la resurrección del PSOE, el asentamiento de C´s, el hundimiento de Podemos y el coitus interruptus de VOX el panorama político poco ha cambiado después de las elecciones.

El PRISOE del doctor Cum Fraude sigue necesitando a los independentistas y a Potemos para alcanzar la Moncloa. Y mientras tanto, C´s. PP y VOX siguen a la greña para aparecer como alternativa al Frente Popular que se está configurando.

Después de las elecciones municipales, con el necesario intercambio de cromos entre los distintos partidos, podremos ver varias cosas:

- si C´s es tan firme en sus convicciones de no colaborar con el doctor Cum Fraude,
- si Casado (y va por el mal camino) es un lider con cierto fuste o es otro Hernández Mancha,
- si el PRISOE acepta a Pablenin en el Consejo de Ministros.

Sin embargo, frente a todas estas situaciones, ha surgido una que no hace sino retratar la desfachatez y desvergüenza del tipejo que vive en Moncloa.



Con dos cojones. Vótame para tomar el poder y seguir liquidando España a plazos y no tener que pagar la primera "mensualidad" al independentismo.

De momento, con esa actitud tan sospechosa C´s calla. Pero llega Casado y suelta esta estupidez:
 


Esto es un ejemplo de cortoplacismo electoral y no de una visión de estado seria. Quiere imputar a la abstención de C´s la subida al poder del doctor Cum Fraude mientras él aparece como único jefe de la oposición.


Desde luego, Casado tiene menos luces que un barco pirata porque en C´s serían MUY TONTOS si compran esta mercancía al PRISOE o a un PP que solo piensa en sobrevivir a las elecciones municipales. ¿De verdad esto es lo mejor que hay en el PP? ¿Está pensando en España o en las próximas elecciones? Desde luego...


Un saludo a todos


Mortgage