viernes, abril 12, 2019

No sé si sorprendido

Muy buenas a todos:

Llevo un mes literalmente desbordado con el trabajo, preparando el acontecimiento que supone la Semana Santa en Málaga. Sin embargo, en los poco momentos de asueto de los que he disfrutado he sido consciente de como la sociedad española es en el fonod una gran manada de borregos.

Por el lado masculino, el futbol. Pero por el lado femenino, eso que se llama Gran Hermano. Programa de Telahinco que alimenta toda su programación. Ayer salimos mi mujer y yo y la gente no paraba de preguntar quien ganaba, si iba a aparecer Isabel Pantoja en el plató y si con el famoso maletín del premio, que se iba a hacer.

España está en una encrucijada histórica. A punto de romperse porque un arribista sin escrúpulos está pensando en permitirlo si alcanza la Moncloa, tenemos elecciones en tres semanas... y la gente felicitándose de qué sincero es en confesar sus adicciones Paquirrín o el victimismo de una modelo (Maria Jesús Ruiz), que ha acabado siendo la ganadora.


Mientras tanto, el golpismo camina tranquilo por Cataluña, el PRISOE es capaz de indultar a los golpistas y la derecha se pelea para saber quien trata de desbancar al doctor Cum Fraude.

Y yo, leyendo a Joaquín Costa y su "Oligarquía y caciquismo". Desde luego, cada loco con su tema.


Un saludo a todos


Mortgage