viernes, febrero 01, 2019

¿Es esta la verdadera explicación?

Muy buenas a todos:

Soy de los que piensa que el comportamiento de C´s en relación a la aparición y auge de VOX tenía que tener una explicación. En principio su aparición le servía para aparecer como un partido de centro, entre los dos grandes bloques que tradicionalmente han regido los destinos de nuestra democracia.

Pero la hostilidad, su abierto desprecio y ninguneo hacia VOX no eran explicables de manera razonable. Porque las tonterías del candidato Valls son eso precisamente: tonterías de un paracaidista de la política. Pero que esa idea se extendiese como la pólvora en los cuadros de C´s me dejó bastante preocupado. Y ojo a la noticia que leo en Voz Populi. Ojo al dato (como diría García):



Solo digo una cosa. ¿Me fiaría de esos datos de Tezanos? ¿Sometería mi estrategia política a los datos de unas encuestas que son más falsas que un billete de 6 euros?

En esto está claro una cosa: o hay alguien en la cúpula del patido naranja que maneja unos datos que no conocemos y favorece este comportamiento de C´s... o el trompazo electoral de C´s en la próximas elecciones va a ser sonado. Porque ya estamos viendo a los primeros candidatos del PP preguntar a sus "colegas" si ellos aseguran no pactar con el PRISOE... y Potemos tras las elecciones municipales y autonómicas.

En cualquier caso, veremos como evoluciona esto porque si el doctor Cum Fraude no convoca un superdomingo electoral, las consecuencias de esta dirección politica en C´s pueden ser desastrosas. Y sino veamos como esta Potemos...


Un saludo a todos


Mortgage