viernes, enero 18, 2019

Otra vez el frio

Muy buenas a todos:

De nuevo se cumple la frase de que "La venganza es un plato que se sirve frio". Por que no podemos entender de otro modo la operación ejecutada por nuestro "troski de guardaría" que es Errejón.




Desde que se produjo Vistalegre II (allá por enero del 2017) y las tesis de Errejón fueran laminadas por Iglesias, el pobre "troski de guardería" vagaba sin pena ni gloria por la política nacional. Su nombramiento como candidato a las autonómicas por Madrid, a la vista del estancamiento de Potemos en las generales hizo que algún estratega de pacotilla convenciera a Iglesias que con su antiguo amigo podría disfrazar su leninismo con algo de izquierdismo moderado y con eso tratar de volver a amenazar la posición hegemónica del PRISOE en la izquierda.

Sin embargo, nuestro pequeño troskista ha sabido esperar y ha elegido el mejor momento posible, el quinto aniversario de la fundación de Potemos, para pasarse con todo al kiosko de Carmena. Porque pensar que Carmena tiene un partido político es como pensar que el doctor Cum Fraude es liberal. Carmena necesitaba otra cara amable (aparentemente) para la Comunidad de Madrid y ha encontrado en este muchachito su complemento perfecto.

Y mientras tanto, lo habitual. Echenique y los suyos disparando con bala la falta de coherencia del muchacho y como si ellos no hubiesen incurrido nunca en ese mismo pecado. La incoherencia de un partido político que por la mañana hable de ultraderecha y ellos son el caso más paradigmático de ultraizquierda.

Pues nada. A mí lo único que me queda por ver en Madrid, ya sea comunidad ya sea ayuntamiento, es sabe si el PP necesitará a VOX o a C´s para formar mayorías de gobierno.



Un saludo a todos


Mortgage