viernes, enero 18, 2019

Desvergüenza y desfachatez

Muy buenas a todos:

A lo largo de este fin de semana se celebra la convención nacional del PP en Madrid. La mayoría de los periolistos pronosticaron que esta convención sería la primera emboscada que tendría que evitar Pablo Casado tras unos malos resultados en Andalucía. Sin embargo, tras una doble carambola, Moreno Bonilla está en el palacio de San Telmo y ha caído el bastión del socialismo en España.

Todo lo anterior no puede desviar la atención de unas declaraciones perpetradas por Mariano Rajoy (o Rajao) que producen estupor y sonrojo a partes iguales en la convención.



 
Sólo responder al señor Registrador de la Propiedad que ese PP defensor de la Constitución y la unidad de España lo fue... mientras él no era presidente del gobierno. Porque cuando fué presidente se siguió cediendo al independentismo, se aplicó un 155 de mierda y tuvo que ser VOX quien actuara judicialmente contra la piara nazionalista. Usted y su secuaz dña. Soraya, recibían masajes de Junqueras y trataban de jugar al despiste con la Nación española pensando que más cesiones aplacarían al monstruo nazionalista (como también cree el doctor Cum Fraude). 

Y así nos luce el pelo... y así aparece VOX.



Un saludo a todos


Mortgage